Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que De Sinaloa escriba una noticia?

Llevan Verbena Cultural a Pericos

25/09/2012 11:54 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Participan Numinor, Izmir Gallardo, Delta Teatro, Fernanda Guerra, Quinto Sol y Grupo La Carreta

image

El Instituto Sinaloense de Cultura en colaboración con el Consejo Nacional para la Cultura y las Artes llevaron a cabo en Pericos una edición más de las Verbenas Culturales, que se han convertido en un puente entre los creadores y el público.

Los artistas y creadores sinaloenses tomaron por asalto la sindicatura de Pericos, Mocorito, donde la comunidad disfrutó de las artes como música, teatro, danza y pintura.

image

En esta ocasión los grupos invitados fueron: La Carreta, Delta Teatro, Izmir Gallardo, Grupo de Jazz Numinor, Fernanda Guerra y Quinto Sol. Los artistas abordaron la plazuela principal, para mostrar la más diversa manifestación artística y cultural, teniendo considerable concurrencia, asimismo como el taller de pintura infantil.

Una jornada de entretenimiento en la que se mostró el valorar del patrimonio cultural y la amplia tradición artística de México a través de sus creadores sinaloenses.

image

Uno de los ejes fundamentales del Instituto Sinaloense de Cultura que encabeza la Licenciada María Luisa Miranda Monrreal es acercar a un mayor número de personas las diferentes expresiones artísticas y culturales de todo el Estado.

image

Los sinaloenses en cualquier punto del estado han tenido de esta forma acceso a la recreación en el arte, con este amplio desfile de diversos grupos artísticos


Sobre esta noticia

Autor:
De Sinaloa (2812 noticias)
Fuente:
amanecersinaloa.com
Visitas:
1961
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.