Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Abogadosyasociados escriba una noticia?

¿Cómo llevar un proceso de divorcio express tranquilo?

04/05/2012 14:17 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Lo que requieres para llevar a cabo un buen divorcio express es trabajar con las emociones negativas como el enojo, la culpa, la tristeza, la desesperación, el miedo, etc

Lo que requieres para llevar a cabo un buen divorcio express es trabajar con las emociones negativas como el enojo, la culpa, la tristeza, la desesperación, el miedo, etc.

Sólo al reconocer aceptar y trabajar sobre tus emociones, puedes impedir que éstas te dominen y puedes tener la oportunidad de estar mucho más tranquilo durante el proceso de divorcio.

Después debes estar consciente, la mayor parte del tiempo posible, que el divorcio express es la mejor lo mejor para ti y tus hijos.

Para ti, el trámite de divorcio voluntario te beneficia porque te evita sufrimiento y desgaste físico y emocional y te ayuda a crecer y fortalecerte en tu interior y para tus hijos, porque evita que ellos tengan la sensación de estar atrapados entre el papá y la mamá, disminuyendo así los efectos del divorcio.

Si aprendes a manejar los conflictos durante el procedimiento de divorcio obtendrás seguridad y tranquilidad para tu persona.

Antes de platicar con tu ex, sobre el divorcio express, pregúntate:

¿Por qué o para qué quiero obtener...?

Sólo al reconocer aceptar y trabajar sobre tus emociones, puedes impedir que éstas te dominen y puedes tener la oportunidad de estar mucho más tranquilo durante el proceso de divorcio

¿Qué consecuencias va a tener sobre mis hijos, si mi actitud busca ganar a toda costa?

¿De qué manera los puedo dañar y dañarme a mí, con esa actitud?

Ten cuidado con los consejos de tus amistades, no siempre son lo mejor para tu proceso de divorcio. La mayor parte de ellos, puede que tengan una actitud bélica hacia tu ex cónyuge, se precavido. De lo contrario puedes caer en un círculo vicioso, donde ambos se atacaran cada vez más, durante la solicitud de divorcio express con tal de hacer que el otro pierda.

Recuerda que en un divorcio voluntario no es una guerra, nadie gana, lo mejor es tratar de minimizar las pérdidas y el sufrimiento.

Sólo si estás completamente seguro de que tu ex-pareja te va a intentar algo contra ti, o te quiere despojar de todo, debes protegerte. La mejor manera es buscar la ayuda de abogados profesionales, que sean expertos en el tema de divorcios express, divorcios necesarios y pensión alimenticia.

Con información de: Crecimiento-y-bienestar-emocional


Sobre esta noticia

Autor:
Abogadosyasociados (6 noticias)
Visitas:
596
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.