Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Autocosmos.com escriba una noticia?

Se llevó a cabo el Día de la Moto de Grupo BMC

08/06/2010 15:07 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Centro Dinámico Pegaso se llenó del rugir de las motos en la concentración que llevó a cabo Grupo BMC

image

Nuevamente los distribuidores de Harley Davidson del Grupo BMC organizaron el evento denominado El Día de la Moto, donde los diferentes grupos y clubes de la marca se reunieron en la pista Pegaso en Toluca, Estado de México.

El evento enfocado a la marca Harley reunió a familias y a personas que buscan incursionar al mundo del motociclismo, para lo cual se contó con una extensa área para las motos de prueba de manejo. Por otra parte se pudo observar al equipo acrobático de Los Hunos haciendo gala de sus habilidades y control sobre las pesadas motos antiguas.

Para los más osados se contó con área para arrancones donde las diferentes familias de motos de la marca se enfrentaban, sorprendiendo la participación de una mujer que por cierto logró la victoria en la competencia que requiere mucha precisión. Existió una categoría libre donde participaban las motos HD con modificaciones.

El día sin lugar a dudas se lo llevó la campeona de ¼ de milla en moto Brenda Villareal, quién con su belleza y la espectacular moto Destroyer de arrancones dieron una gran demostración de manejo.

Como en toda reunión de Harley se contó con grupos musicales que se remontan al pasado. Zonas de comida, de venta de productos de la marca y un circuito con bicicletas para los niños fueron el complemento ideal para que la familia pasara un buen fin de semana.

image

image

image

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Autocosmos.com (2188 noticias)
Fuente:
autocosmos.com.mx
Visitas:
419
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.