Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ondaradio.com.mx escriba una noticia?

LMFAO llegan a México para ofrecer gira de conciertos

11/10/2012 14:53 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

México • El dueto de electro pop LMFAO (Laughing y Fucking Ass Off), ofrecerá a partir del 12 de octubre una gira por diversos escenarios de la República Mexicana, donde visitará estados como Jalisco, Nuevo León, Sonora, Sinaloa, Chihuahua y el Distrito Federal, entre otros.

De acuerdo con un comunicado, el actor Sergio Mayer junto con una empresa de entretenimiento traerá a este dúo, el cual recorrerá el país para presentar su característica mezcla de hip hop, dance y letras desenfadadas, que son todo un hit entre el público.

El tour "RedFoo of LMFAO and the party rock crew", comenzará el 12 de octubre en el Hipódromo de las Américas, donde se podrá apreciar una producción con más de 20 bailarines en escena y muchas sorpresas más.

Para después seguir por Jalisco, Sonora, Sinaloa, Chihuahua, Guanajuato, Nuevo León, Puebla y Yucatán.

LMFAO está compuesto por RedFoo y su sobrino Sky Blu, quienes han ganado fama por sus letras, las cuales hablan de fiestas y alcohol, con un toque humorístico, además de su peculiar estilo de baile al que han denominado "Shufflin´dance".

El dúo estadunidense, surgido en 2006, cuenta con dos discos "Party Rock" y "Sorry for party rocking"; asimismo, ha realizado diversas colaboraciones para artistas como Madonna o Justin Bieber.

También ha ganado reconocimientos como Mejor Grupo y Mejor Videoclip por "Party rock anthem", en los NRJ Music Awards, celebrados en Cannes, Francia; mientras que en YouTube han generado más de 500 millones de visitas.


Sobre esta noticia

Autor:
Ondaradio.com.mx (45 noticias)
Fuente:
ondaradio.com.mx
Visitas:
262
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.