Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Frank Bermúdez escriba una noticia?

LNBP: Correcaminos despide a su entrenador griego, Chritianos Choutgaz

19/11/2013 04:37 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

(18/11/2013). Los Correcaminos de la Universidad Autonóma de Ciudad Victoria, da por terminada su relación con el entrenador griego Christianos Choukgaz luego de un inicio de dos ganados y trece perdidos, muy por debajo de las expectativas del club.

Los Correcaminos están casi últimos en la liga en triunfos, empatados en la penúltima posición junto a los Gigantes del Estado de México con idéntico 2-13, sólo mejor marca que el 0-15 de los Gansos Salvajes de la Universidad Interamericana.

Anthony Leavel Johnson (16.1 puntos), Rodney Alexander (15.6) y Anthony James (15.1) era el tridente ofensivo del equipo, los tres estadounidenses. En el cuadro titular los acompañó el mexicano Genesis Maciel con 7.3 puntos, 3.1 rebotes y 0.5 asistencias por juego en 18.5 minutos.

Correcaminos ganó 72 a 71 a Abejas de Guanajuato en su segundo compromiso, y luego apaleó a Gansos 99 a 79 en la sexta jornada. Luego de llevar marca de 2 ganados y 4 perdidos, el club perdió siete partidos al hilo incluyendo cinco juegos por doce puntos o menos. Tuvo también palizas ante Lechugueros 64-90 o el 71-90 ante Huracanes. El último partido por el griego fue una nueva derrota ante Huracanes, esta vez por un marcador muy bajo: 50 a 62. En él, los de Ciudad Victoria tuvieron una noche para el olvido desde el tiro de tres puntos: conectaron un disparo de 17 que intentaron.

image

-@frankbermudez


Sobre esta noticia

Autor:
Frank Bermúdez (1147 noticias)
Fuente:
seleccionmexicanadebaloncesto.blogspot.com
Visitas:
263
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.