Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Frank Bermúdez escriba una noticia?

LNBP: Correcaminos tiene nuevo entrenador..,¡griego!

03/07/2013 16:54 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Liga Nacional de Baloncesto Profesional LNBP

Temporada 2013-2014

imageEl griego Christianos Chougkaz es el nuevo entrenador del "Corre"

CIUDAD VICTORIA, Tamaulipas 3 de Julio del 2013.-El presidente del Club Correcaminos de la UAT, Manuel Raga Navarro, confirmó la contratación del nuevo estratega para la quinteta que militará en la campaña 2013-2014 de la LNBP (Liga Nacional de Baloncesto Profesional).

El elegido es el griego Christianos Chougkaz, quien cuenta con vasta experiencia dentro del baloncesto europeo, donde estuvo dirigiendo a varios clubes.

Chougkaz, nacido en Alejandría, Grecia el 6 de septiembre de 1968, cuenta con 2 metros de estatura y en su época como jugador participó en clubes de Grecia, Suiza y Alemania.

Recibió su certificación por parte de la Federación Griega y fungió como asistente del Panonios de la Liga "A1" y el Iraklis también del máximo circuito helénico.

Ya como entrenador ha dirigido al equipo griego Kavala y al BC Apollon de Chipre; además de que fue entrenador del Bordeaux en la Liga Francesa profesional.

Sobre la incorporación del técnico, Raga Navarro manifestó optimismo: "Es un entrenador con experiencia y mucha capacidad, dirigió en el Eurochallenge con el equipo que tuvo en Chipre, que es como una euro de basquetbol, ahí están los mejores equipos de Europa, lo menciono para darnos cuenta del nivel donde ha estado y sobre todo que viene con muchas ganas de unirse al proyecto de Correcaminos".

image

Agregó: "Ya puedo confirmarlo como entrenador para Correcaminos en el próximo torneo y ahorita estamos en la etapa de planeación, estamos analizando opciones y viendo jugadores para armar un equipo competitivo que mejore lo realizado en los torneos previos".

-Gracias a Viva Basket Radio


Sobre esta noticia

Autor:
Frank Bermúdez (1147 noticias)
Fuente:
seleccionmexicanadebaloncesto.blogspot.com
Visitas:
301
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.