Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Frank Bermúdez escriba una noticia?

LNBP Finales 2013: Toros no se doblegan, empatan la final a dos triunfos

24/02/2013 01:45 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Juegos 4 Fiales LNBP: Toros 77 Halcones de Xalapa 75

Redacción: Humberto Muñoz/Nuevo Laredo.

Sin duda la serie final entre Toros de Nuevo Laredo y Halcones UV Xalapa sigue siendo vibrante y de pronóstico reservado ya que juego a juego se ve que nadie quiere regalar nada, y el cuarto episodio no fue la excepción pues los astados lograron empatar la serie con los emplumados al ganarlo 77 a 75 con lo cual siguen dejando todo en suspenso.

Este sábado Nuevo Laredo sufriendo pero logró dominar el partido aunque los capitalinos lucharon por no tener una desventaja mayor por periodos aunque al final el resultado fue la victoria de los locales.

EL JUEGO.

Un primer periodo en donde no fue de muchos puntos, y sin duda si de mucho esfuerzo defensivo ya que ni Martínez ni Ángel González quisieron regalar en la parte baja hecho que les resultó porque en los primero minutos se fueron con empate a 15 puntos.

El segundo cuarto tampoco fue tan diferente que el primero, aunque con un poco de puntos más por parte de ambas quintetas, hecho que aprovecho ligeramente Nuevo Laredo pues se lo llevo 23-20 para irse al descanso 38-35 con ventaja de los locales.

image

El regreso del descanso los capitalinos salieron con todo pero seguían encontrándose con una férrea defensiva de Nuevo Laredo que tenía la intención de evitar que Xalapa sumará más de 20 puntos, sin embargo Hickerson y Sowell empezaron a generar a distancia, y Real en la pintura lo cual les permitió llevarse este cuarto 18-17 pero aún la ventaja era de Toros de 55-53.

El último lapso fue sin duda el mejor del juego, pues ambas quintetas se olvidaron de defender y más de atacar, hecho que provoco que con 21 segundos las cosas siguieran apretadas aún con ligera ventaja de Toros de solos dos puntos, consecuencia de puntos en libres de González que fueron claves junto con una pérdida de balón de Hickerson para lograron la victoria antes mencionada.

Para este lunes Domingo el quinto juego y último en Nuevo Laredo en donde sin duda será clave para definir muchas cosas de esta emocionante serie que regresará a Xalapa sin duda con aún mucha tela de donde cortar.

Toros:

Adrian Henning (23 putos y 7 rebotes), Ike Ofoegbu (12 puntos y 8 rebotes), Brody Angley (11 puntos y 3 asistencias), Rene Rougeau (11 puntos).

Halcones:

Leroy Hickerson (21 puntos, 7 rebotes y 4 asistencias), Kevin Sowell (19 puntos, 5 asistencias, 4 pérdidas), Lorenzo Mata (13 puntos y 7 rebotes).

Síguenos en Facebook.com/090Minutos y en Twitter @NMinutos, @Musahum, @Azteca022 y @Josue7389. Link

-Manuel "Frank" Bermúdez, sígueme en twitter: frankbermudezz sígueme en face: okbasket


Sobre esta noticia

Autor:
Frank Bermúdez (1147 noticias)
Fuente:
seleccionmexicanadebaloncesto.blogspot.com
Visitas:
142
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.