Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Frank Bermúdez escriba una noticia?

LNBP: Lechugyeros planea resucitar

29/05/2013 22:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Lechugueros de León quieren borrar el pésimo torneo que hicieron en 2012 en la LNBP, las armas secretas serán Harold Arceneaux y el entrenador John Clark.

El presidente del equipo Gustavo Saggiante mantendrá para este nuevo torneo la base del torneo pasado, porque todos los jugadores quieren sacarse la espina y demostrar que pueden ser valiosos.

"Ya estamos preparados, tenemos un plantel de 17 jugadores va venir un mes antes para hacer pretemporada, para que escoja a los jugadores, ya está listo Ryan Moss para jugar, tendremos tres o cuatro jugadores nuevos, lo único que nos está faltando son patrocinios", comentó.

"La base del torneo pasado se mantiene, todos están decididos a borrar las cosas que no salieron el año pasado, no fue fracaso porque luchamos, pero a veces no se dan las cosas", añadió.

image

Las sorpresas para este torneo serán; primero el regreso del veterano Harold Arcenaux que espera tener la mejor temporada de su vida y John Clark, entrenador con experiencia en NBA.

Más sobre

"Harold (Arceneaux) es de todos los jugadores el que más ganas tiene de venir y nos ha dicho que va a ser la mejor temporada de su vida, ha bajado mucho de peso, se alivió de su rodilla y se viene a probar con los demás bajo el mando de John Clark, va a venir a buscarse un puesto", señaló don Gustavo.

"John Clark trabajó con los Raptors, es un preparador de jugadores de la NBA; desde hace un año teníamos la intensión de traerlo, pero traía compromisos, tiene muchas ganas de trabajar en México porque lo considera una plataforma", explicó Saggiante.

La temporada comenzará el 25 de septiembre, debido a que la selección mexicana de baloncesto tendrá actividad internacional. El calendario y la cantidad de equipos se definirá el 10 de junio en una junta de dueños que se llevará a cabo en la Ciudad de México, hasta el momento hay 14 escuadras, podrían aumentar a 16.

-Por Octavio Zúñiga para AM LINK


Sobre esta noticia

Autor:
Frank Bermúdez (1147 noticias)
Fuente:
seleccionmexicanadebaloncesto.blogspot.com
Visitas:
1832
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.