Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Frank Bermúdez escriba una noticia?

LNBP Playoffs 2013: "Faltó un poco de química", Carlos Castillo

16/02/2013 15:06 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Redacción: Jairo Cruz/Veracruz, Ver.

Señaló que la directiva es 'inteligente' para corregir lo que estuvo mal

El movedor emblema de los Halcones Rojos Veracruz, Carlos Rivera, fue uno de los que más sintió la eliminación ante Toros debido a la actitud que mostraron algunos jugadores, los cuales parecía que estaban en un partido de la temporada regular.

image

"No saben lo que tienen (jugadores), no todos los días tu puedes estar en una franquicia así, la gerencia son unas personas muy inteligentes, ellos verán eso si es así, ellos tomarán la decisión (de cambiar o no) pero uno tiene que defenderlo con orgullo cuando se pone esta playera, a lo mejor si esto pasa es porque nunca han estado en una franquicia tan seria y profesional como esta, y no sufren por estos juegos", respondió en tono triste.

Para Rivera aceptar este tipo de derrotas es complicado ya que "después de estar tantos años aquí, ver a esta franquicia cómo ha crecido, estar a un juego de pasar a otra Final no se nos dio, lo positivo es que siempre hay que hablarle a Veracruz cuando se habla de baloncesto aquí en México, esta es una de las grandes organizaciones sino es que la mejor en esta liga, estoy seguro que la gerencia va a ser todo lo posible para que el año que viene venga más fuerte", dijo.

Fueron más de 3 meses los que Rivera tuvo que estar sin jugar, a pesar de estar bien físicamente, situación que molestó a más de uno, especialmente a la afición quien tomó como 'personal' la decisión que Casiano tomó no solo con Carlitos, sino también con Jeff.

"Yo estaba listo (para jugar) pero fue una decisión difícil que había que tomar, como dije ellos ya llevaban mucho tiempo jugando juntos pero sí estaba lista, es una decisión difícil".

Y agregó; "Estábamos hablando de eso hace dos días atrás (con Jeff) que estos eran los momentos que uno quería jugar, nosotros ya habíamos pasado por esto antes, no es la primera vez y ese es el momento que nosotros vivimos, que disfrutamos pero no se nos dio por las lesiones, así que tuvimos que apoyar en lo que pudimos".

Al final, el aún capitán del equipo reconoció el apoyo de afición a la que calificó como 'grande'.

"Grande, grande, siempre ha sido grande, para mi mis respetos siempre, me han dado un apoyo grande a mi y a todos los que hemos pasado por esta franquicia, siempre hemos estado agradecidos de ellos y como te dije, mi respeto hacia ellos", concluyó.

Ahora Carlos Rivera hará maletas para retornar a su natal Puerto Rico para enrolarse con los Leones de Ponce, quinteta con la que firmó por tres años.

Síguenos en Facebook.com/090minutos y en Twitter @NMinutos @Azteca022 @Musahum @Josue7389 Link


Sobre esta noticia

Autor:
Frank Bermúdez (1147 noticias)
Fuente:
seleccionmexicanadebaloncesto.blogspot.com
Visitas:
355
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.