Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Frank Bermúdez escriba una noticia?

LNBP Playoffs 2013: Halcones de Veracruz elimina a Fuerza Regia

02/02/2013 13:26 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Luego del triunfo milagroso por un punto de Fuerza Regia en Monterrey, no hubo más milagros en Veracruz, donde los Halcones Rojos ganaron con autoridad 85-64, con 21 puntos de Paco Cruz.

Veracruz 25-18-22-20

Monterrey 19-24-8-13

Fuerza Regia estuvo en el partido hasta el medio tiempo, cuando iban empatados. Pero a partir del tercero la defensa de Veracruz ocasionó hasta ocho disparos errados continuos por los regios y los campeones pusieron diez puntos de por medio. Los regios tuvieron que arriesgar y el rival lo aprovechó, siendo el último periodo un cuarto ya de compromiso, porque el marcador sólo se amplió en favor de los locales.

Steve Monreal logró 2 de 8 en triples (4 de 21 en los últimos dos partidos). Si Gabriel Girón tuviera un mejor manejo de balón, él hubiera fácilmente cargar con este equipo, pero en cambio terminó con 4 puntos, 2 rebotes y 1 asistencia en 7 minutos en este partido. Fuerza Regia también obtuvo una pobre exhibición por parte de Mo Charlo (9 puntos y 5 rebotes) que lanzó 1 de 5 del campo. Fue Mario est (16 puntos y 6 rebotes) y Lance Allred quienes aportaron más para Fuerza Regia. Fuerza Regia fue un equipo que jugó con seis o siete jugadores, ya que André Joseph, Mike Strobbe y Glen Stokes tuvieron apenas minutos marginales, y que decir de Ricardo Espriú, Osmand Stanley y Fernando del Ángel, jugadores activos sólo en el papel. Quizá los dos primeros tengan cabida en cancha, pero el último es ya un veterano que buscará ser entrenador asistente. El cargar tanto los minutos en cinco o seis jugadores sin duda mina las aspiraciones de este equipo. Un ejemplo son los cuatro mejores equipos esta temporada, equipos donde nueve o diez jugadores reciben minutos-y responsabilidades- importantes.

image

Halcones Rojos logró su pase dando juegos a nueve jugadores. Luis Bethelmy logró 14 puntos y 8 rebotes y la maquina ofensiva estuvo afinada gracias a los 21 puntos de Paco Cruz, a los 20 de Danillo Pinock y a los 19 de Curtis Stinson. Mike Mitchell terminó con 1 de 7 del campo, pero aportó 2 puntos y 5 asistencias.

Fuerza Regia se despide de la temporada, una temporada histórica, la primera en que un equipo LNBP alinea a tres jugadores exNBA (Mario West, Lance Allred y Mo Charlo) pero que demustra que no sólo es cuestión de traer exNBA para ser un equipo exitoso.

Veracruz ganó en seis partidos y se enfrentará al tercer sembrado Toros de Nuevo Laredo.

image

Veracruz: Luis Bethelmy (14 puntos, 8 rebotes y 3 robos) Paco Cruz (21 puntos, 4 rebotes), Curtis Stinson (19 puntos, 5 rebotes y 4 asistencias) Dannilo Pinock (20 puntos)

Monterrey: Lance Allred (12 puntos y 11 rebotes), Mario West (16 puntos y 6 asistencias), Emmanuel Little (12 puntos y 5 rebotes), Mo Charlo (9 puntos y 5 rebotes).

-Manuel "Frank" Bermúdez, sígueme en twitter: frankbermudezz sígueme en face: okbasket


Sobre esta noticia

Autor:
Frank Bermúdez (1147 noticias)
Fuente:
seleccionmexicanadebaloncesto.blogspot.com
Visitas:
241
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.