Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Frank Bermúdez escriba una noticia?

LNBP Playoffs 2013: Panteras-Soles Juego 5

31/01/2013 11:44 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

LIGA NACIONAL DE BALONCESTO PROFESIONAL (LNBP)

PLAYOFFS2013-CUARTOS DE FINAL-JUEGO5

ENTRE PANTERAS Y SOLES: ESTO NO HA TERMINADO

Las personas que acudieron a apoyar a sus Panteras se fueron con el gusto de saber que tienen un equipo guerrero, de corazón y entrega, luego de ganar dos partidos seguidos parecía que podían dar el 3-3, pero por esfuerzo no quedó, Soles ahogó los tiros de media distancia de los felinos e hizo lo necesario para lograr el triunfo.

image

Los pupilos de Juan Cardona y los de Ivan Deniz salieron con todo, era imposible no observa el juego físico, todos defendiendo, buscando que nadie anotara, Ricky sacó el primer triple del sombrero, pero enfrente también Santiago Ibarra hacía lo propio, el poder de los cancerberos de la tabla era intenso, Toño García y Gransberry luchaban con todo, Jay Flores defendía y Jacinto Álvarez demostraba que es capaz de mucho en la duela, cerraron el primero 11-18.

Para el segundo cuarto cambiaron las estrategias, Ayileke buscaba bajo la tabla y colaba "El Duro" David Huertas, en lo alto Gransberry por la causa de Mexicali, entró Pocholo, faltando casi cuatro minutos, estaban los relevos de Panteras sacando la casta, pero Elliot a pesar de fallar libres componía el rumbo, Bucio encestaba de media y Roman Martínez no desentonaba, el número 6 Román Martínez también hacía lo propio para irse al medio 29-42.

El "Jefe" Jacinto Álvarez volteaba agradeciendo al cielo por el libre anotado luego de notar un aro cerrado, vino un triple del boricua Ricky Meléndez pero enfrente seguía la labor de Elliot, Horne daba falta y ante el poder del "Rodman Panameño" fue obligado que regresara Gransberry, con un tremendo accionar de ambas partes se vivió uno de los mejores momentos, el auditorio "Hermanos Carreón" estallaba, sus felinos recortaban ventaja y se fueron 57-61.

El cuarto periodo fue al borde de la butaca, nunca faltó el esfuerzo de ambas partes, David Huertas que bien cabe señalar no bajó la guardia, jugó prácticamente la mayor parte de su participación con uno de sus ojos a medio abrir por tremendo golpe recibido.

Más sobre

Mexicali sentía cerca la victoria pero Panteras daba pelea con orgullo, llegaron a estar incluso a dos puntos de dar alcance a los visitantes, pero no sucedió, aunque Huertas metía foul y cuenta de la línea de tres puntos, la línea de castigo fue clara para declarar el 83-87.

David Huertas es un fuera de serie, metió 33 puntos, Toño García se hizo ver con 17 puntos y nueve rebotes, el armador Karim Malpica metió 12 puntos y dio 7 asistencias.

Elliot metió 21 puntos, Román Martínez 15, Gransberry 14 y Horne 13.

Ivan Deniz señaló que es un gusto enfrentar a un equipo de gran corazón, además que dos de los mejores que han demostrado un gran baloncesto son precisamente Panteras y Soles, lo que sigue es en Mexicali, pero nada está decidido.

Por su parte Juan Cardona indicó que Panteras no está derrotado y la serie continúa, lo mejor está por venir y de una cosa pueden estar seguros, Panteras no dejará de luchar, tal y como lo ha venido haciendo pues es obra de sus 12 elementos que el gimnasio de nueva cuenta esté lleno, por ese público que asistió acudirán en plan de titán a Mexicali.

Mexicali

Kentrell Grangsberry (14 puntos y 16 rebotes), Carl Elliot (21 puntos, 6 rebotes y 5 asistencias), Román Martínez (15 puntos), Jamelle Horne (13 puntos)

Panteras:

David Huertas (33 puntos, 5-10 del campo, 5-9 triples, 8-10 tiros libres), Antonio García (17 puntos y 10 rebotes), Karim Malpica (12 puntos y 7 asistencias)


Sobre esta noticia

Autor:
Frank Bermúdez (1147 noticias)
Fuente:
seleccionmexicanadebaloncesto.blogspot.com
Visitas:
170
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.