Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Frank Bermúdez escriba una noticia?

LNBP Playoffs 2013: Habla Pepo Martínez de las semifinales

16/02/2013 15:24 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Redacción: Humberto Muñoz/Veracruz, Ver.

El Coach de los Toros aseguró que vino a ganar, y no a tomar revancha de la temporada pasada

Luego de quitarle las intenciones de refrendar el título a los Halcones Rojos Veracruz, el Coach de los Toros de Nuevo Laredo José Martínez, aseguró que para nada venían con la intención de vengarse de Veracruz por haber caído el año pasado en las finales.

En este aspecto aseguró que "ellos venían a ganar" y que simplemente les tocó enfrentar a Veracruz un rival digno que les costó mucho trabajo enfrentarlo en esta fase de la temporada en donde ganó quien menos errores cometió.

"Lo tomamos más bien como equipo, lo tomamos más bien como un procedimiento de la misma liga, nunca lo tomamos como quitarle el trono, al final esto es un juego y donde gana el mejor que ejecuta".

En este aspecto se le cuestionó en torno al hecho de cuales puntos corrigió en torno a los primeros juegos en donde Veracruz les ganó ventaja, en donde fue claro, la ofensiva de su equipo comenzó a funcionar.

image

"El equipo de nosotros estaba teniendo problemas ofensivos, por la buena defensa de Veracruz, hicimos ajustes y la bola se fue moviendo mejor, fuimos certero, empezamos a hacer puntos, porque la defensas fueron solidas".

Además de esto aseguró que sin duda es un gran logro para el pues ganarle al que catalogó como uno de sus referentes en el baloncesto como lo es Eddie Casiano es motivante y lo prepara para el último paso que es la final de la LNBP.

esto no es cuestión personal, yo soy fanático de Eddie desde que tengo conocimiento ha sido gran jugador y está teniendo tremente oportunidades ha ganado y va a ser un tremendo entrenador ".

Por ultimo y en torno a la serie ante Halcones Xalapa que tienen en puerta sabe de el gran juego ofensivo que se les viene encima pues los capitalinos si algo tienen es poder en el ataque, por lo cual deberá cambiar muchos aspectos en su roster de cara al juego de este lunes.

"Vamos a ver porque a Xalapa hay que hacer otras cosas, porque Xalapa es sumamente ofensivo y hay que hacer otras cosas". Finalizó.

Síguenos en Facebook.com/090Minutos y en Twitter @NMinutos, @Musahum, @Azteca022 y @Josue7389. Visitar artículo en 90minutos.


Sobre esta noticia

Autor:
Frank Bermúdez (1147 noticias)
Fuente:
seleccionmexicanadebaloncesto.blogspot.com
Visitas:
271
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.