Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Frank Bermúdez escriba una noticia?

LNBP Playoffs 2013: Soles manda la serie a un séptimo juego

16/02/2013 00:54 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

LIGA NACIONAL DE BALONCESTO PROFESIONAL (LNBP)

PLAYOFFS2013-SEMIIFINALES-JUEGO6

SOLES SIGUE CON VIDA

Con triple de Jamelle Horne, los Soles de Mexicali sacaron la victoria a los Halcones de Xalapa por marcador de 94 puntos a 91 en el sexto juego de la serie de semifinales de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).

Con este resultado la escuadra cachanilla obliga a que hoy se juegue el séptimo y último encuentro de la serie en duelo que se efectuará a partir de las 20:00 horas en el "Nido del Halcón" (18:00 horas de Baja California).

El partido fue completamente dominado por los Halcones de Xalapa en los primeros tres períodos, pero en el último cuarto los cachanillas tuvieron una gran reacción de la mano de Justin Griffin y José Luis Bucio para que finalmente Jamelle Horne le pusiera la cereza del pastel al encuentro con su triple de último segundo.

Los cachanillas iniciaron con gran intensidad pero los xalapenos salieron a demostrar que en su cancha no sería fácil la victoria para Mexicali, que en este cuarto se quedó con 24 unidades a 27 de los locales y en el segundo cuarto Xalapa volvió a ganar el cuarto por 26 puntos a 24 de los cachanillas, que se fueron al descanso de medio tiempo con 58 tantos a 48.

image

En el tercer parcial los Soles lucharon por acercarse en el marcador, pero los xalapenos en rápidos rompimientos se adueñaron del período y terminaron con ventaja parcial de 77 puntos a 69 de los cachanillas.

image

En el último cuarto los pupilos de Iván Déniz regresaron al partido y en qué forma, para forzar a un séptimo encuentro que se jugará hoy, en el cual no hay mañana para uno de los dos conjuntos. En este cuarto Soles comenzó su ofensiva y tuvo14 puntos sin respuesta para poner la pizarra por 83-77, los xalapenos reaccionaron y con canasta de Leroy Hickerson empataron a 91 puntos por bando el partido para que finalmente, con triple de Jamelle Horne, los cachanillas ganaran el partido por 94 puntos a 91.

Los mejores anotadores por los ganadores fueron Justin Griffin, quien se quedó con 20 puntos, Román Martínez con 19 y Jamelle Horne con 17, mientras que por los derrotados Leroy Hickerson se quedó con 27 puntos, Kevin Sowell con 15 y Orlando Méndez con 14.

-Por Viva Basket Radio, sigue sus publicaciones en Facebook.


Sobre esta noticia

Autor:
Frank Bermúdez (1147 noticias)
Fuente:
seleccionmexicanadebaloncesto.blogspot.com
Visitas:
351
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.