Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Frank Bermúdez escriba una noticia?

LNBP Playoffs 2013: Toros respira con triunfo 80-71

10/02/2013 23:11 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El sensacionalmente desafío que se realizó en el Gimnasio de la Ciudad Deportiva llegó con tintes dramáticos en el último cuarto donde los fronterizos mantuvieron la ventaja y con ésta la victoria. NUEVO LAREDO, TAM.- Con algunos problemas en los dos últimos cuarto del encuentro, pero finalmente Toros de Nuevo Laredo derrotó 80-71 a Halcones Rojos de Veracruz en el tercero de la serie semifinal de la Liga Nacional de Basquetbol Profesional. El sensacionalmente desafío que se realizó en el Gimnasio de la Ciudad Deportiva llegó con tintes dramáticos en el último cuarto donde los fronterizos mantuvieron la ventaja y con ésta la victoria. De ésta manera, los astados de José "Pepo" Martínez, tomas un ligero respiro al colocar la serie 1-2 y continúa a favor de los veracruzanos. Al iniciar las acciones del primer cuarto, Toros salió con decisión e impulsado por su afición que nunca dejó de apoyarlos. Fue así como logró colocarse al frente con núme s de 25-18, en tanto que en el segundo período sumó 24-12 para un total de 49-30.

image

La ventaja, nunca la dejó, sin embargo en la tercera parte, Halcones fue mejor con dígitos de 12-19 que acortó la distancia en 61-49. Afortunadamente los neolaredenses no dejaron caer el ánimo y aunque los jarochos se llevaron el último y definitivo cuarto por 19-22, Toros se quedó con el éxito de 80-71. Ahora, Toros buscará empatar las acciones en cuanto a ganados y perdidos hoy a las 5:00 de la tarde en lo que será el cuarto desafío de la serie. Toros sabe que no hay mañana y que debe ser, pues para mantener la esperanza de ir a la final, deben ganar los tres juegos en esta ciudad. Por lo tanto, con la victoria de anoche, Toros obligó a Halcones a jugar al menos hasta el quinto desafío y de ganar hoy o mañana, pudieran extenderse hasta el sexto allá en Veracruz.

Halcones Rojos: Leroy Davis (19 puntos), Mike Mitchell (12 puntos), Noé Alonzo (11 puntos). Toros: Adrian Henning (15 puntos, 5 rebotes), Wilfredo Pagán (14 puntos), Ike Ofoegbu (16 puntos), Quentin Gonzalez (10 puntos). -Por Juan Cortez, para el Mañana de Laredo. Link


Sobre esta noticia

Autor:
Frank Bermúdez (1147 noticias)
Fuente:
seleccionmexicanadebaloncesto.blogspot.com
Visitas:
119
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.