Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Frank Bermúdez escriba una noticia?

LNBP Playoffs: "Es una de las cosas más difíciles de mi vida" Jeff Aubry

16/02/2013 15:15 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Redacción: Humberto Muñoz/Veracruz, Ver

El poste de los Rojos lamento la eliminación del equipo sobre todo sin poder ayudar en la duela.

Al final otro de los que conoce bien el sentir de que es vestir la playera de los Halcones Rojos Veracruz, es Jeff "La Muralla" Aubry, quien tuvo que ver la eliminación del equipo desde fuera de la duela, ya que la lesión que tuvo no lo dejo participar en gran parte de la campaña.

En este aspecto Aubry catalogó este momento como uno de los más difíciles de su vida, pues sabe de la importancia que es aportar a esta institución o como el definió a "su familia" que al final fueron superados por Toros de Nuevo Laredo.

"Es una manera difícil de haber terminado la temporada, es una de las cosas más difíciles de mi vida, sentado afuera del equipo y mirando no poder ayudar en la cancha en ningún momento, esta difícil, todo mundo aquí somos una familia y pues la pase difícil".

Sobre esto aseguró que vivió le eliminación molesto, sobre todo porque sabe que este tipo de partidos son los que el quiere participar, y sobre todo ayudar al equipo Rojos, que argumentó aplaudió la valentía de su equipo que peleo durante los 7 juegos.

image

Además de esto agregó que la eliminación no fue producto solo de que los Rojos dejaron de hacer, fueron muchos factores los que influyeron en la caída del campeón que sin duda fue un gran golpe por las pretensiones del equipo.

"Claro, estoy enojado, yo se que pude dar cualquier cosa para jugar ese juego, y pues es un juego que cuando llegas al séptimo juego cualquier cosa puede pasar, malas decisiones del árbitro, tiros espectaculares, tiros que no entraron, cosas que pasan cuando un equipo deja vivo a un equipo que estaba muerto y pues nada es una manera difícil de terminar la temporada, muy triste terminar así".

Aubry no pudo dejar de lado la pregunta si se sentía listo para jugar, en donde fue claro que el no estaba al 100 por ciento, y sobre todo agregó que no era ni por decisiones del entrenador, ni de él mismo, ya que su lesión no lo dejaría aportar para el bien del equipo.

"Fue muy raro, paso mucho tiempo y no se curó bien y por eso yo estaba fuera por mucho tiempo, y nada ese equipo tuvo su momento sin yo poder ayudar y pues la decisión no fue de ningún tipo fue creo de Dios que vio que no estaba listo".

En cuanto al rival Toros de Nuevo Laredo argumentó que ellos ganaron bien, pues sabe que tienen mucho tiempo jugando juntos y sobre todo pudieron ganar en momento difícil por lo cual también le dio merito a los astados.

Aubry por lo pronto descansará unas semanas para después reportarse a los trabajos con su equipo en Mayagüez Puerto Rico, en donde aseguró estará preparándose de mejor forma para regresar la próxima temporada con los Halcones Rojos y "sacarle la espina".

Síguenos en Facebook.com/090Minutos y en Twitter @NMinutos, @Musahum, @Azteca022 y @Josue7389. Fuente


Sobre esta noticia

Autor:
Frank Bermúdez (1147 noticias)
Fuente:
seleccionmexicanadebaloncesto.blogspot.com
Visitas:
259
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.