Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Frank Bermúdez escriba una noticia?

LNBP Playoffs: Halcones Rojos 3, Toros de Nuevo Laredo 1.

11/02/2013 18:38 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

LIGA NACIONAL DE BALONCESTO PROFESIONAL (LNBP)

PLAYOFFS2013-SEMIIFINALES-JUEGO4

EL CUARTO NO APTO PARA CARDIACOS.

Nuevo Laredo Tamps, 10 de Febrero de 2013.- El cuarto juego de la ronda de semifinales se realizó en la casa de Toros de Nuevo Laredo y fue necesario un tiempo extra para que Halcones Rojos se llevara el juego.

Los equipos comenzaron el partido con mucha energía ya que fue un juego muy importante que podía nivelar la balanza, Toros anotó los primeros cuatro puntos en el primer minuto y medio por parte de Adrian Henning y después de un mal pase por Francisco Cruz, Ike Ofoegbu aprovechó la oportunidad e hizo una anotación de tres puntos más.

A pesar de que el equipo visitante comenzó con una desventaja a mitad del segundo periodo Halcones mantenía la ventaja 22 a 25 con un juego ágil y agresivo demostrando un gran nivel y quienes no se dejaran vencer fácilmente.

Por su parte Toros ha demostrado un juego bien definido en la serie, resistiendo la ofensiva de Halcones Rojos. La afición se encontraba muy animada al sonido de los aplaudidores, los gritos y porras animaban al equipo de casa. Terminaba el segundo periodo con un marcador 33-36 a favor del equipo visitante.

Con muchos momentos de emoción, terminaba el tercer periodo con el marcador nuevamente a favor de Halcones Rojos de Veracruz. Comenzaba el cuarto y último periodo, Toros reforzó su defensa dominando bajo el aro.

Con solo seis minutos por concluir el cuarto periodos y con tan solo cuatro puntos de diferencia el gimnasio multidisciplinario ardía por toda la emisión y la algarabía de este encuentro, faltando tan solo 1:47 segundos para su término Brody Angley Manjares hizo una jugada que ponía el marcador a tan solo 3 puntos de diferencia, balón para Halcones Rojos faltando 14 segundos y con el marcador 62-65 favor visitante, Toros consegíua anotar dos puntos más y con una falta que le cometían a la muralla de Toros ike Ofoegbu va a tiro libre y encestaba ¡!!! con esto se emparejaba el partido terminando el 4to periodo 65-65. Llegaba la hora del tiempo extra .!!!!

En verdad una noche no apta para cardiacos, los 5 minutos del tiempo extra mantuvieron a la afición de pie durante este periodo, Halcones Rojos Veracruz ganó en el tiempo suplementario de este encuentro 77-73.

Pero esto no termina hasta que termina y esta noche no será la excepción de otro partido con mucha más emoción

Resultado por periodos

Los máximos anotadores por equipo:

Toros de Nuevo Laredo Puntos

Ike Ofoegbu 18

Adrian Henning 16

Willy Pagan 12

Halcones Rojos Veracruz

Luis Betherlmy 22

Danilo Pinnock 18

Mike Mitchell 15

Halcones Rojos:

Luis Bethelmy (22 puntos y 8 rebotes), Danillo Pinnock (18 puntos y 6 rebotes), Curtis Stinson (10 puntos y 9 rebotes), Mike Mitchell (15 puntos).

Toros:

Ike Ofoegbu (18 puntos y 7 rebotes), Adrian Henning (16 puntos y 7 rebotes), Wilfredo Pagán (12 puntos), Rene Rougeau (11 puntos y 8 rebotes).

image

-Por Viva Basket Radio. Sigue sus publicaciones en Facebook


Sobre esta noticia

Autor:
Frank Bermúdez (1147 noticias)
Fuente:
seleccionmexicanadebaloncesto.blogspot.com
Visitas:
1035
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.