Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Amigon escriba una noticia?

Lo de Ochoa está cerca

12/12/2010 14:16 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El portero regresó de Inglaterra y dijo que está abierta la negociación entre Fulham y América Volvió ilusionado porque está a punto de concretar su sueño de jugar en la Premier League

A su regreso a México tras su visita al Fulham para tratar su posible contratación con el club inglés, el portero mexicano Guillermo Ochoa señaló que está cerca de concretarse su transferencia.

Memo mencionó que todavía no es seguro su fichaje con el conjunto londinense, pero que está abierta la negociación con el América y espera que se cierre pronto el acuerdo.

"Sin duda jugar en Europa siempre ha sido mi ilusión, yo creo que para cualquier futbolista es un sueño y pues está cerca, hay que esperar, no hay nada seguro, pero bueno, regresamos tranquilos. Ahorita todavía pertenezco al América, aún no hay un acuerdo entre los clubes, pero se está platicando, esperemos avance de forma más rápida y sea favorable para todos.

"En lo personal me deja contento por la forma en que se están dando las cosas, ojalá que se llegue a concretar algo y por supuesto la ilusión siempre va a estar ahí", declaró Ochoa.

El arquero americanista no quiso profundizar sobre lo que charló con la gente del Fulham ni las personas con las que trató, pero confirmó que tuvo reuniones con personal de esa institución.

"Por el momento no puedo hablar mucho, lo que ya se sabe, hubo conversaciones y es todo lo que puedo hablar hasta ahora, y simplemente no se ha arreglado nada entre los clubes. Sólo puedo decir que platiqué con la gente de allá y que esperemos se pueda concretar algo", expresó.

-¿Hubo exámenes médicos?- "Es lo único que puedo decir hasta ahora, simplemente recibimos la invitación, ahora en mi periodo de vacaciones la aceptamos y fuimos, estuvimos ahí platicando y es todo hasta ahora.

-¿Qué te pareció el club?- "Bien, por supuesto la Premier League es una ilusión, un sueño para cualquier futbolista, la mejor Liga del mundo, y pues esperemos poder concretar ese sueño.

-¿Lo ves más cerca que nunca?- "Pues ahí está latente, aún no hay nada definido, pero esperemos que se pueda dar todo favorable para cumplir el sueño.

-¿Regresa con alguna propuesta firme?- "Sí pues ahí están los clubes platicando y esperemos a ver qué pasa estos días".

-¿Cómo sientes la postura del América?- "Bien, como siempre, siempre se ha manejado el apoyo del equipo, el apoyo de la Directiva siempre ha sido incondicional y pues simplemente esperemos que se logre un acuerdo entre todos".

-Si por ti fuera, ¿firmarías ya?- "A mí me encantaría jugar allá, esperemos que todo se dé bien y se pueda definir algo pronto.

-¿Sería ya para enero?- "Pues sería platicarlo, puede ser pronto o igual a largo plazo, aún no hay nada definido".

-¿América te ha hecho una oferta para renovar tu contrato?, porque en seis meses serás libre y puedes negociar con cualquier equipo- "Esos temas son personales y no me gustaría platicarlos abiertamente. En América estoy feliz, es mi casa, le estoy muy agradecido y siempre buscaremos hacer cosas importantes con América".

-¿Qué te comentó Carlos Salcido del Fulham?- "Que él está muy contento allá, que es un equipo bastante serio, que lo tratan muy bien, él juega bastante cómodo, está feliz con su familia y pues me deseó la mejor de las suertes, que ojalá se pueda concretar algo porque es un buen equipo.

-¿Se han puesto un plazo?- "No, no hay límites ni plazo para definirlo".

-¿Firmaste un precontrato con Fulham?- "No, no hay nada de eso", aseveró.E


Sobre esta noticia

Autor:
Amigon (36 noticias)
Visitas:
124
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.