Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ddsmedia escriba una noticia?

Lo más buscado por los mexicanos en Google en el 2010

13/12/2010 11:03 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Cada año, Google lanza Zeitgeist, un compendio de las estadísticas de las palabras más buscadas en su servicio de búsqueda. A pocos días de terminar este 2010, ya ha publicado estos resultados; por lo que podemos saber cuales son los temas que más nos interesaron a los mexicanos en este año que está por terminar:

Las listas de lo más buscado están divididas en varias secciones: búsquedas emergentes, búsquedas más populares, nombres emergentes. También hay listas más específicas sobre temas como educación, ciencia, películas, el Bicentenario de México entre muchos otros.

En las búsquedas emergentes nos encontramos en el primer lugar al "ipad", seguido de "justin bieber" y "facebook en español". En la lista de los nombres emergentes nos encontramos al Chicharito Hernández como la persona más buscada; seguido en el segundo puesto por Justin bieber y Salvador Cabañas.

Entre otras búsquedas curiosas, nos encontramos que los restaurantes más buscados por los mexicanos son Dominos, Pizza Hut y McDonalds. También podemos encontrar un interesante top diez para darnos cuenta cuales son los medios informativos más buscados en Internet. En la cima de esta lista están El Universal, Milenio y La Jornada. Curiosamente no encontramos en la lista los noticieros de Televisa ni TV Azteca.

La lista es muy curiosa e interesante. Me sorprende no encontrar a ningún político o algunas otras palabras como "narco". ¿Te sorprenden estas estadísticas?


Sobre esta noticia

Autor:
Ddsmedia (2658 noticias)
Fuente:
ddsmedia.net
Visitas:
1359
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.