Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Estefanía Aguiar escriba una noticia?

Lo más grande

21/09/2012 12:35 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Una historia que habla sobre el Perdon y la verdadera amistad

Dos amigos viajaban por el desierto y en un determinado punto del viaje discutieron. El otro, ofendido, sin nada que decir, escribió en la arena:

"Hoy, mi mejor amigo me pegó una bofetada en el rostro".

Siguieron adelante y llegaron a un oasis donde resolvieron bañarse. El que había sido abofeteado y lastimado comenzó a ahogarse, siendo salvado por el amigo. Al recuperarse, tomo un estilete y escribió en una piedra:

"Hoy. mi mejor amigo me salvo la vida".

Intrigado, el amigo pregunto: Por que después de que te lastime, escribiste en la arena y ahora escribes en una piedra?

Sonriendo, el otro amigo respondió: "Cuando un gran amigo nos ofende, deberemos escribir en la arena, donde el viento del olvido y el perdón se encargaran de borrarlo y apagarlo; por otro lado cuando nos pase algo grandioso, deberemos grabarlo en la piedra de la memoria del corazón, donde el viento no podrá borrarlo".

--

Muchas veces han escuchado que herrar es de humanos y perdonar es divino?, es absolutamente real, no es bueno vivir con tanta amargura en nuestros corazones, es como una chispa en medio del bosque que con solo poco de viento de la nada se incendia en tan poco tiempo.

Nuestras palabras hieren y mucho, y tienen mucha influencia en las acciones y más que nada al no perdonar, todos cometemos errores y perdonar es la mejor receta para sanar las heridas, pero como saber si eh perdonado de verdad?, FACIL: recordar el pasado sin cierto dolor en el corazon.

Sé que es dificil pero la mejor solucion sería ciertamente esta. Muchos se ven tan firmes en su posicion en la manera de saber que ya perdonarón, que no son resentidos y la primera oportunidad que se presenta es la perfecta para demostrar lo contrario, no es el chiste juzgar pero si el dar a conocer una vieja historia que trae un hermoso aprendizaje el cuel nos lleva a formarnos grandes en nuestra vida diaria, como seres humanos, como parte de nuestra familia y como persona integral. Claro que la desicion es a nivel personal pero el fruto de ello satisfactorio, es una Invitacion de poder realizar grandes enlaces de ello.

Como ser la diferencia en los demas? Si no más claro que la persona que realiza sus palabras en realidad. Todos somos diferentes pero con una buena vista por delante, necesitamos un poco más de motivacion y más que nada de Amor que nunca Falle.


Sobre esta noticia

Autor:
Estefanía Aguiar (9 noticias)
Visitas:
338
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.