Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

Lo sorprende el leon

09/10/2012 11:47 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Tuca quiere el tercer lugar del León El técnico de Tigres reconoció que el juego ante los Panzas Verdes sera complicado, pero sabe que será vital en sus aspiraciones

image

Ricardo Ferretti no se sorprendió ante el buen paso del León, al contrario el estratega felino enalteció el buen trabajo de Gustavo Matosas al frente de los Panzas Verdes y está consciente que les espera un duro encuentro en la Jornada 13.

‘Sorprender no, felicitarlos sí, Matosas es un muy buen entrenador, ya lo había demostrado y su grupo de jugadores demostró todo un año la capacidad que tiene en la Primera A, a mi no me sorprende al contrario’, mencionó.

Más sobre

Ferretti sabe de la urgencia de puntos de su equipo, luego de haber dejado escapar una gran cantidad a lo largo del Apertura 2012, por lo que de cara al encuentro ante los Esmeraldas, consideró que se dará una batalla directa ante las pocas posibilidades que quedan para sumar y amarrar un boleto a la Liguilla.

‘Como nosotros queremos los puntos, ellos (León) también, aparte es el equipo que está en la posición que nosotros queremos alcanzar.

‘Siempre he dicho que conforme se van acercando los últimos partidos, la relación de puntos se va volviendo más importante por la cantidad que hayas dejado en el camino, como nosotros hemos dejado muchos puntos en estos 12 juegos, entonces éstos se vuelven estos 5 que faltan, cada 3 puntos son cruciales, es lógico se va acortando la cantidad de juegos, la cantidad de puntos de posibilidad, sentenció.


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4101 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
109
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.