Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

Lobos BUAP venció 3-1 al Irapuato

06/02/2011 13:43 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los Lobos BUAP iniciaron con el pie derecho la actividad sabatina de la Jornada Cinco en la Liga de Ascenso. Con marcador de tres goles a uno dieron cuenta de los Freseros de Irapuato sobre la cancha del Estadio Cuauhtémoc.

El resultado dejó a los poblanos con tres unidades en la Tabla General de Clasificación; mientras que Irapuato se quedó con ocho puntos.

Cesáreo Victorino, Juan Manuel Sara y Pablo Metlich dieron forma a la victoria de los Lobos. Momentáneamente había a empatado a uno Ariel González pero ya no hizo más su equipo.

La cancha del Estadio Cuauhtémoc recibió a los jugadores de los Lobos BUAP y de los Freseros de Irapuato en el inicio de la actividad sabatina en la Jornada Cinco de la Liga de Ascenso.

Apenas corría el minuto cuatro cuando Cesáreo Victorino le puso cifras al marcador con el primer gol de los Lobos BUAP. El uno a cero dio confianza a la escuadra local para trabajar.

Sin embargo, sólo dos minutos bastaron para que la escuadra fresera empatara la pizarra con anotación de Ariel González. La Trinca complicaba de nuevo el trámite para la escuadra local.

Al minuto 27 apareció el goleador de los Lobos, Juan Manuel Sara para anotar el segundo gol licántropo y regresarle la ventaja a los poblanos con marcador de dos goles a uno.

Los locales empezaron a trabajar mejor el juego y así se fueron al descanso. Iniciando la segunda mitad, al 47', Pablo Metlich se hizo presente para el tercer tanto de los Lobos BUA en la tarde poblana.

Juan Sara quería el cuarto de los Lobos y el segundo en su cuenta particular al minuto 60, el ariete le pegó en los linderos del área a una pelota que se alcanzó a desviar en un defensa pasando muy cerca de la portería ante el grito ahogado de la tribuna.

El turno fue para Cuauhtémoc Blanco, el talentoso jugador fresero le pegó a un balón que olía a gol al 72' pero que Oscar Mejía, portero de la jauría, alcanzó a desviar con una mano.

Sara estaba convertido en el jugador más peligroso de los Lobos. Cerca del final el delantero volvió a rematar con potente disparo que le quitó la pintura al madero sin que la pelota quisiera entrar para el cuarto gol de los Lobos.

El silbatazo final hizo oficial la victoria de los Lobos sobre la Trinca.

En la Jornada Seis los Lobos irán a la casa del Atlante UTN. Irapuato estará en su casa recibiendo a los Correcaminos de la UAT.

Con información de la FEMEXFUT


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4105 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
400
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.