Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

¿Lobos por Ludueña? ¿Chaco a Cruz Azul. Rumores tempraneros

30/11/2009 16:44 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

Lucas LobosAún no acaba nuestro torneo y los rumores de fichajes y traspasos ya circulan por los medios. Daremos un repaso a lo más sonado y a lo que ha acontecido en las últimas horas.

Ludueña por Lobos.

Se dice por ahí que Danielito Guzmán quiere reconstruir al Santos campeón y llevarse al "Hachita" Ludueña a Tigres, lo que haría que Lucas lobos pasara a Santos. Quizá un cambio de aires les caiga bien a ambos, aunque creo que Santos terminaría ganando en esta transacción sobre todo porque Ludueña se la ha pasado lesionado buena parte del tiempo en los últimos torneos. En cuanto calidad, Lobos tiene buen manejo de balón y es más dinámico, pero Ludueña tiene más técnica individual y clase. Unas cosas por otras.

Sergio Bueno sin chamba.

¿Por qué no salió Sergio Bueno a la conferencia de prensa en Morelia? Pues porque previo a eso el presidente de Santos Alejandro Irarragorri bajó al vestuario a hablar con Sergio, donde presuntamente le comunicó la decisión de la directiva de prescindir de sus servicios para el siguiente torneo. Si el rumor es cierto, bien hecho Alejandro.

Chaco Giménez a Cruz Azul.

El "Ojitos" Meza extraña al Chaco y quiere traerlo de Pachuca para reforzar una zona del campo en donde ha tenido dudas en la presente temporada. Aunque César Villaluz se ha ganado la titularidad en últimas fechas, comenzando el torneo rotaban por esa banda Ramón Núñez, Gerardo Lugo y el mismo Villaluz. Por su parte, el Chaco podría aceptar la oferta en caso de que la directiva celeste le ofrezca una buena suma, ya que podría ser uno de los últimos contratos jugosos que se le presenten al argentino, con el extra de que las dos directivas mantienen siempre una buena relación.

Futuro incierto para Fernando Arce.

El narizón no entraba en los planes de Sergio Bueno para la presente temporada y estuvo a punto de ser intercambiado al América por Jean Beausejour. Habrá que esperar si los rumores sobre la destitución de Sergio son ciertos y a que el nuevo timonel santista platique con Fernando para ver si se queda en la institución o se busca su acomodo en otro equipo.

Nery Castillo a Querétaro.

Quizá fue un efímero episodio de verborrea queretana, pero alguna vez el presidente de los gallos blancos comentó que harían lo posible para que Nery jugara en Querétaro el próximo torneo. Realmente lo veo difícil porque como todos sabemos, "Nery juega en Europa" y de eso a venir a pelear el descenso hay un buen tramo.

"Bofo" a las Chivas.

También llegó a circular este rumor por los pasillos del club Guadalajara, y hasta lo que sé llegó a haber una reunión de Adolfo con la directiva, donde se comentaba que "Bofo" pedía más dinero del que las Chivas le ofrecían. Con la política de no contrataciones que maneja Vergara en los últimos torneos veo realmente difícil que lo de Bautista se concrete.

Rumores van, rumores vienen, pero al final no hay nada concreto. El tiempo será quien tenga la última palabra.

Foto|Elporvenir.com.mx


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4101 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
1953
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
1
+ -
Responder

lokito (01/12/2009)

lobos es mejor jugador k ludueña y no kreo k kiera dejar a tigres