Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Los locales del Port Olímpic sin licencia seguirán abiertos todo el verano

0
- +
16/07/2020 04:09 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los locales de ocio nocturno del Port Olímpic de Barcelona que siguen operando sin licencia desde el final del estado de alarma podrían seguir abiertos hasta septiembre, ha reconocido la teniente de alcalde de Urbanismo, Janet Sanz, en una entrevista en el canal de televisión local Betevé.

"El objetivo es recuperarlos cuanto antes mejor. Si puede ser, durante el mes de agosto o como máximo a principios de septiembre".

Sanz atribuye estas aperturas a un "problema jurídico" tras el final de la concesión y a que la alerta sanitaria por el coronavirus dificultó el desalojo de estos locales y, en consecuencia, motivó las quejas vecinales, que fueron recogidas por 20minutos.es.

Más sobre

Respecto a las discotecas del Front Marítim cuyos terrenos pertenecen al Gobierno y que serán subastados, Sanz ha afirmado que este es "un espacio de ciudad. No puede ser que el Estado decida con una subasta", y no descarta un acuerdo final con el Ayuntamiento de Barcelona para reequilibrar los usos de esta zona estratégica y que estos no sean únicamente un "monocultivo de ocio nocturno", como denuncian las asociaciones de vecinos de la Barceloneta y la Vila Olímpica "Si no, la ciudad pierde y es un problema", ha indicado Sanz.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (41838 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
4
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Organizaciones

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.