Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Sociedad escriba una noticia?

Localizan cadáveres de dos hermanos hondureños en noreste de Guatemala

24/03/2015 19:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Los cadáveres de dos hermanos hondureños con señales de tortura y estado de descomposición, fueron localizados este martes en un río al noreste de Guatemala, en la frontera con Honduras, informó la policía.

Los hermanos, identificados como Santos Ernesto y Obed Sarmiento Orellana, fueron localizados a un costado del río Morjá en la aldea Mixco, unos 360 km al noroeste de la capital guatemalteca.

Según el reporte policial, las víctimas estaban en estado de descomposición pero se les podía observar un disparo en la cabeza, además de señales de haber sido torturados y con torniquete en el cuello.

En el lugar también localizaron una licencia de portación de arma de fuego a nombre del hondureño Gerson Vigil Lainez, quien según la policía está desaparecido.

Los hondureños residían en el municipio guatemalteco de Los Amates y la primera hipótesis de las autoridades es que habrían sido secuestrados, toda vez que la última vez que los vieron estaban en un centro comercial del lugar.

La localización de los cadáveres ocurrió un día después que los presidente de Guatemala, Otto Pérez, y de Honduras, Juan Orlando Hernández, inauguraron una fuerza de tarea binacional para contrarrestar al crimen organizado, contrabando y delincuencia común en la zona fronteriza.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Sociedad (16575 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
1173
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.