¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ejesus escriba una noticia?
Fotos: Paraloscuriosos.com
Durante una excavación realizada en Austria, fue encontrado un dispositivo inalámbrico con un parecido muy similar a los teléfonos móviles que utilizamos hoy en día.
Sin embargo, no es un teléfono de alta tecnología, su similitud se inclina más hacia los teléfonos que se usaban antes, asegura el portal www.paraloscuriosos.com
El dispositivo que se encontró en dicha excavación tiene un aspecto bastante curioso, tratándose de un objeto que tiene 800 años de antigüedad. El lenguaje del teclado es uno de Irán o Irak, pero es descifrable.
Precisa la fuente que en el teclado del "teléfono móvil", se observan los símbolos utilizados en dicha escritura. También, tiene un parecido muy similar con la gama de teléfonos Nokia que se volvieron muy populares hace unos años.
¿PROPIEDAD DE UN EXTRAÑO VIAJERO EN EL TIEMPO?
Hasta el momento, los científicos y antropólogos no se pueden explicar porque esta extraña tablilla encontrada tiene esta extraña forma de viejo celular. No saben si ha sido obra de un extraño viajero del tiempo o una simple coincidencia.
Los escépticos se han preguntado cómo un objeto con una antigua escritura terminó en Austria.
No obstante, los teóricos de la conspiración argumentan que el descubrimiento en Austria de un "antiguo" artefacto que lleva escritura sumeria es extraordinario.