Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cronicasrevista escriba una noticia?

Locura en un avión cuando una mujer se entera de que el vuelo llegará a Lisboa

11/08/2014 01:25 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageAgencias

Una mujer desató su locura cuando descubrió que el avión en el que viajaba tenía como destino Lisboa y no Brasil. El video muestra el momento en el que la mujer perdió los nervios y la policía junto al equipo de seguridad del avión y del aeropuerto tuvo que intervenir para controlar la situación.

Todo ocurrió en un vuelo de Filadelfia a Lisboa, en un vuelo de US Airways en el que una mujer, al ver lo que estaba ocurriendo decidió grabar el momento. Tal y como explica en la descripción del video, subido a su canal personal de Youtube, todo comenzó cuando la mujer conoció el destino del vuelo. En ese instante comenzó a gritar y a perder el control. La tripulación del vuelo, intentó tranquilizar a la mujer para que los viajeros no pensasen que podría ocurrir algo, aun así nada sirvió.

Más sobre

La policía, junto al equipo de seguridad del aeropuerto, tuvo que entrar en el avión e intervenir para hacerse con el control de la situación. Los viajeros, un total de 738, asistieron al momento con total incredulidad ya que se trataba de una situación completamente extraña. La mujer, que se fue detenida, provocó todo esa situación de desconcierto al enterarse de que el vuelo en el que estaba montada no tenía como destino Brasil.

Ver video en el enlace


Sobre esta noticia

Autor:
Cronicasrevista (4993 noticias)
Fuente:
grupocronicasrevista.org
Visitas:
223
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.