Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Techgames escriba una noticia?

Logic Pro X ahora con un mejor diseño

23/07/2013 17:08 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

La herramienta que puedan tener los músicos ahora presenta un diseño intuitivo, pensado para sacar el máximo provecho de las potentes herramientas y efectos de sonido que nos da Logic Pro X .

La nueva interfaz proporciona acceso a herramientas avanzadas y una funcionalidad superior para tareas más técnicas, o permite mantenerlas ocultas para que los músicos puedan enfocarse en su creatividad.

"Logic Pro X es nuestra versión más sofisticada hasta el momento con herramientas avanzadas y una nueva y moderna interfaz diseñada para optimizar el proceso de creación de música profesional de calidad. Los músicos quedarán encantados con las nuevas funciones creativas como Drummer, Flex Pitch, Track Stacks y Arpeggiator." Philip Schiller, principal vicepresidente de Mercadeo Mundial de Apple.

Mejores funciones de Logic Pro X :

Drummer, una nueva función en la que un músico virtual acompaña automáticamente tu canción con una gran variedad de estilos y técnicas de batería. ofrece pistas de batería producidas de forma realista y profesional que responden a tus órdenes y pueden ejecutar millones de ritmos distintos con estilos diferentes como rock, alternativa, cantautor y R&B.

Flex Pitch, una función que te permite editar el tono de las grabaciones de audio. Corrige voces desafinadas y hasta cambia la melodía con la manipulación de notas individuales en las ondas de audio.

Track Stacks permite organizar y consolidar múltiples pistas en una y crear capas de instrumentos enriquecidas.

Smart Controls te permite manejar múltiples módulos y parámetros con una sola acción para que el diseño de sonido sea más rápido y potente.

El Mixer mejorado ayuda a realizar las sesiones de mezclas de manera más eficiente, con una mayor visibilidad del flujo de la señal y de la dinámica, y ofrece formas más rápidas de controlar las inserciones del canal.

Sonidos extas para Logic Pro X:

Logic Pro X expande el amplio conjunto de sintetizadores y teclados de Logic Pro con nuevos instrumentos.

Arpeggiator es uno de los nueve módulos MIDI añadidos y puede transformar un sencillo acorde de teclado en una interpretación más compleja.

El nuevo Retro Synth puede competir con algunos de los tonos de sintetizador clásicos más populares de los años setenta y ochenta.

Vintage Keyboards ofrece modelos realistas de pianos eléctricos, clavicordios y órganos B3, con controles sofisticados para darle forma al sonido.

Bass Amp Designer permite a los bajistas tocar y grabar usando amplificadores clásicos y modernos, con cajas y micrófonos que pueden ser configurados para crear equipos de bajo de acuerdo con las preferencias particulares.

Logic Pro X también cuenta con una Biblioteca de Sonido totalmente nueva, con una colección actualizada de bucles y más de 1, 500 instrumentos y parches de efectos que permiten utilizar de forma creativa Track Stacks, Smart Controls, el Arpeggiator y otros nuevos módulos.

Herramientas complementarias a Logic Pro X:

Apple también ha lanzado Logic Remote, una nueva e innovadora forma de reproducir y controlar Logic Pro X desde tu iPad. Con esta herramienta se tiene mayor flexibilidad de crear, tocar y mezclar tu música desde cualquier lugar de la sala. Convirtiendo tu iPad en un teclado, un pad de percusión, un diapasón de guitarra, una mesa de mezclas o un control de transporte.

MainStage 3 es la aplicación de acompañamiento en vivo que complementa a Logic Pro X y convierte a tu Mac en un equipo de concierto que permite llevar los sonidos desde el estudio al escenario con absoluta facilidad. MainStage 3 cuenta con una nueva interfaz del usuario y es compatible con los nuevos módulos, Patches y Smart Controls de Logic Pro X.

Logic Pro X y MainStage 3 están disponibles en la Mac App Store a un precio de 2, 599 pesos y 389 pesos respectivamente. Mientras que Logic Remote está gratis en la App Store.


Sobre esta noticia

Autor:
Techgames (660 noticias)
Fuente:
techgames.com.mx
Visitas:
228
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.