Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que De Sinaloa escriba una noticia?

Logra Diva Gastélum certificación para incubadora Guasave Emprende

26/07/2013 00:07 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

alt

· Guasave emprende se vincula a emprendedores y empresarios con programas de financiamiento y desarrollo comercial, además de dar seguimiento a los casos de éxito durante los dos primeros años de operación y capacitación.

La senadora Diva Gastélum Bajo se reunió con el Consejo Directivo de la Incubadora Guasave Emprende, luego de gestionar su certificación como incubadora básica ante el Instituto Nacional del Emprendedor, que brinda atención a una población total de 539 mil 993 personas en 5 municipios del estado de Sinaloa.

En este sentido, se contará con un presupuesto de 2 millones de pesos para seguir operando y brindando una atención adecuada a la población en Guasave, Sinaloa de Leyva, Salvador Alvarado, Angostura y Mocorito.

Guasave emprende se vincula a emprendedores y empresarios con programas de financiamiento y desarrollo comercial, además de dar seguimiento a los casos de éxito durante los dos primeros años de operación y capacitación.

La legisladora sinaloense discutió las diferentes oportunidades que hay para los emprendedores, micro, pequeños y medianos empresarios, así como la forma en la que pueden conjuntar esfuerzos para lograr mejores condiciones de desarrollo económico de la zona.

Al evento asistieron los presidentes de las diferentes cámaras de comercio y emprendedores que hoy son un ejemplo de los casos de éxito.


Sobre esta noticia

Autor:
De Sinaloa (2838 noticias)
Fuente:
amanecersinaloa.com
Visitas:
380
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.