Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Marta Panera escriba una noticia?

¿Cómo lograr el éxito en el comercio electrónico?: EcommBrunch Logística

19/06/2013 04:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿Por qué la logística puede hacer triunfar o fracasar un negocio online? Éste será el tema central de la IV edición de los Ecomm&Brunch’s, organizado por EcommerceNews.es y Showroomprive.com el próximo jueves 19 de junio en Madrid

Madrid, 18 de junio de 2013.- Conocer todas las claves del comercio electrónico de la mano de las empresas que mejores resultados están cosechando en este sector en nuestro país . Ese es el objetivo de los EcommBrunch’s, desayunos profesionales de carácter mensual organizados por Ecommerce News y Showroomprive.

La Logística como “aspecto clave para lograr el éxito de una tienda online” será el tema sobre el que versará el próximo EcommBrunch, que se celebrará el miércoles 19 de junio en las oficinas de Showroomprive con un máximo de 20 directivos participantes pertenecientes a destacadas empresas del sector online en España.

El evento contará con ponencias a cargo de cuatro empresas expertas en logística y e-commerce:

· El desafío de las tiendas online cuando realizan negocios transfronterizos por MiTiodeAmerica.com

· Caso de éxito en logística de e-commerce por 20milProductos.com

· Los nuevos retos de la logística en e-commerce por Celéritas

· Tendencias de e-consumo en España y Europa por GFK

Tras cada ponencia se abrirá un debate para que los asistentes, profesionales del sector e-commerce español e internacional, resuelvan sus dudas y aporten sus opiniones y conocimientos. Como en cada EcommBrunch, al finalizar las ponencias se dará paso al networking, punto diferencial de los EcommBrunch que potencian el desarrollo de negocio entre los directivos de las empresas participantes en cada evento.

Algunas de las compañías que han participado en los anteriores EcommBrunchs son Google, Paypal, IBM, Planeo, Groupon, NH Hoteles, Pepe Jeans, Gocco, Parque Warner, Nonabox, etc.

Acerca de Showroomprive.es:

Showroomprive es uno de los líderes de la venta online internacional, con más de 13 millones de socios registrados en España, Francia, Portugal, Italia, Reino Unido, Bélgica y Países Bajos y una facturación de 250M € en 2012. Showroomprive ha obtenido el premio Netcomm Award 2013 a la Mejor Tienda Online y el galardón Netcomm Award 2013 al Mejor Site de e-Commerce de Moda y Complementos. Showroomprive cuenta con un equipo en continuo crecimiento de más de 500 personas, oficinas en París y Madrid y 5 centros de operaciones logísticas que suman 70.000 m2.

Acerca de EcommerceNews:

Ecommerce News es un medio de comunicación especializado en el entorno del comercio, nacido en abril del pasado 2012, y que cuenta con una media de 25.000 usuarios únicos y 100.000 visitas al mes, siendo uno de los referentes en la actualidad del e-commerce.


Sobre esta noticia

Autor:
Marta Panera (12 noticias)
Visitas:
1478
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.