Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Eugengerd escriba una noticia?

Todo Londres, todo el tiempo en la nueva estación de radio por Internet del Music Hall of Fame

11
- +
24/06/2022 21:15 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ya no hay excusas para no escuchar la gran cantidad de talento musical de Londres

Ya no hay excusas para no escuchar la gran cantidad de talento musical de Londres.

El Salón de la Fama de la Música de Forest City London ha lanzado su propia estación de radio por Internet, FCLMA Radio, que presenta el talento musical de Londres las 24 horas del día, en celebración de su vigésimo aniversario.

“Es importante para lo que hacemos”, dijo Mario Circelli, presidente y cofundador del Salón de la Fama, que está celebrando su London Music Week anual, que concluye el domingo con la gala de premios en el London Music Hall.

“Esta es una oportunidad para escuchar a nuestros artistas todo el tiempo. Tenemos miles de canciones en línea. Más importante aún, es un método para nosotros para archivar nuestro propio talento. Estamos digitalizando casetes, álbumes y CD de nuestros artistas y agregaremos nuevas pistas cada mes. Este será un archivo para preservar la música original hecha por los londinenses para que la escuchen las generaciones futuras”.

También se pagarán regalías a los artistas por su música reproducida en la nueva estación de radio, dijo Circelli.

El lunes también se dio a conocer el lanzamiento anual de Anderson Craft Ales de una cerveza Helles con las imágenes de los miembros del Salón de la Fama. Este año, la serie de cervezas incluye a Kittie (por segunda vez después de la gran demanda del año pasado), el baterista Graham Lear, Johnny and The Canadians, la leyenda del folk y productor musical Paul Mills en una lata con John Smales, propietario y director del club de folk Smales Pace., el violinista JP Allen y The Demics.

Las latas fueron diseñadas por Darla Stratton, artista gráfica londinense y vocalista de la banda de covers Swagger.

“A la gente le encanta esto, especialmente a los artistas”, dijo la curadora del Salón de la Fama Rena O'Halloran. “Todos se emocionan cuando lo ven. Muchos de ellos no lo pueden creer y pedirán latas para sus familiares y amigos. A los fanáticos de la música también parece encantarles”.

Hay un suministro limitado de latas especiales, que Anderson también produce para algunos otros eventos musicales, incluido Sunfest.

“La cerveza y la música combinan muy bien”, dijo Gavin Anderson, presidente de Anderson Craft Ales. “Nos gusta trabajar con los eventos locales. Es divertido y simplemente un gran maridaje”.

Vea otros sitios web para escuchar radio en línea: https://radiofmluisteren.nl/


Sobre esta noticia

Autor:
Eugengerd (1 noticias)
Visitas:
153
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.