¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Elestilario escriba una noticia?
Los pantalones paper bag son unos pantalones de cintura alta que van ceñidos con un cinturón (normalmente) de lazada. El efecto que queda es el de un trozo de tela así arrugadita que sobresale del cinturón y que dan ese efecto de bolsa de papel arrugada. Muy de película americana de gente que bebe alcohol por la calle y lleva la botella oculta en una bolsa. Dicho así, le acabo de quitar el glamour a eso de llamarlos paper bag, pero la vida es así, no la he inventado yo.
Anabel tiene dudas sobre cómo ponérselos y sobre si a su silueta le irían bien. En reglas generales, estos pantalones son altamente favorecedores. Afinan la silueta incluso en chicas que no tienen cintura, disimulan barriguitas (si los eliges en colores oscuros, mucho mejor) y visualmente alargan las piernas. Los trucos, serían los siguientes:
Si tu barriga te lo permite (solo si te lo permite) quedan genial con crop tops. Siempre y cuando estos queden muy pegaditos. Y no se vea nada más que lo necesario.
Con elástico en la cintura. Sobre todo si eres de formato ancho + culete yeah.
De plano si lo que buscas es estilizar.
Ojo al marcaje de braga love y de carnes flotadoras. Si quieres lucirlos a tope con la cope, atrévete incluso con una faja de pierna. Recogen culete, barriga y afinan piernas. Te quedará un perfil OMG divino pepino.
Lo encontrarás en: el de la izquierda es de Zara. El de la derecha, de Massimo Dutti.