Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Miblogtecnologico escriba una noticia?

Loopt te hace saber cuando tus amigos están cerca

20/07/2010 10:03 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El servicio de geolocalización de Loopt acaba de anunciar una nueva característica que permite a los usuarios saber cuándo sus amigos están cerca, o no en tiempo real.

Esta característica, que ha estado en beta para las últimas semanas, se aprovecha de la característica de localización de Loopt para el iPhone y las aplicaciones de Android. Por ejemplo, si estoy en un bar o un restaurante y mi amigo esta alrededor de la esquina (suponiendo que ambos deciden compartir nuestra información de localización entre sí, por supuesto), nos pondrá una alerta de que el otro está cerca. Del mismo modo, si un amigo esta en un lugar o evento a una o dos manzanas, me pondrá un aviso y puede optar por acercarse y unirse a la fiesta.

Los sensores de proximidad han cambiado completamente la forma en que ha estado usando el servicio. Esta característica es una gran manera de facilitar improvisadas tertulias al tiempo que el ciclo de revisar agendas.

Lo bueno de la característica es que los usuarios tienen control completo sobre cómo se puede utilizar. Solo los usuarios que comparten datos entre sí unos con otros pueden recibir alertas. Alertas y la ubicación son todos opcionales, por lo que cambiar la configuración es simple con activar el encendido o apagado.También puede optar por excluir algunos de sus amigos de sus opciones de intercambio de antecedentes ubicación.

Loopt también ha establecido controles de modo que si usted se desliza en fuera del radio cercano, no enviará o recibirá demasiadas alertas.


Sobre esta noticia

Autor:
Miblogtecnologico (1148 noticias)
Visitas:
152
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.