Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que De Sinaloa escriba una noticia?

López Brito invita a los universitos sinaloenses a conocer el Senado

29/11/2012 17:07 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Cuatro estudiantes universitarios originarios de cualquier parte del estado de Sinaloa, tendrán la oportunidad de viajar a la Ciudad de México con todos los gastos pagados para conocer el Senado de la República y diversos sitios turísticos.

El Senador Francisco Salvador López Brito lanzó hoy una convocatoria que estará vigente hasta el día 7 de diciembre, mediante la cual todo aquél estudiante universitario mayor de edad que desee conocer el trabajo que se realiza en la Cámara alta, así como visitar el museo del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH), el Castillo de Chapultepec, la Cámara de Diputados y recorrer los monumentos históricos más representativos de la capital del país, podrá participar al cumplir con las siguientes bases.

Las bases de participación son muy sencillas , los interesados sólo tienen que enviar al correo flopez.brito@pan.senado.gob.mx copia de la siguiente documentación: Credencial de estudiante, Credencial de elector, las calificaciones del último periodo escolar cursado o constancia de estudios, domicilio, correo electrónico y teléfono de casa o celular. En el Asunto del correo, deberá llevar la leyenda Quiero conocer el Senado .

Por su parte, el Senador López Brito cubrirá los gastos de los ganadores a partir del día 17 al 20 de diciembre que incluyen: Vuelo con salida de la ciudad de Culiacán a México, además, si el universitario es de otro municipio se le apoyará con el pago de la transportación terrestre hacia la ciudad de Culiacán. El premio incluye hospedaje por tres noches, alimentación, traslados en la Ciudad de México y el costo de las entradas a los sitios de interés (El día 08 de diciembre se entregará el programa de actividades).

Entre las motivaciones del Senador para patrocinar los viajes está el acercar a los jóvenes universitarios a que conozcan los trabajos que se realizan en el Senado de la República, "que vean el movimiento, el nivel de preparación de las personas que están como asesores, que se empapen de conocimiento porque tal vez de una visita como ésta, nazca la semilla de querer prepararse y especializarse aún más para adquirir un empleo de este nivel", explicó el legislador.

La selección de los cuatro ganadores será en un sorteo ante público el día 8 de diciembre durante la inauguración de la oficina de gestoría del Senador en la ciudad de Culiacán, bajo el procedimiento de extracción en una tómbola, la cual contendrá todos los nombres de los participantes.

El viaje de los 4 afortunados a la Ciudad de México está programado a realizarse el próximo 17 de diciembre por la tarde con regreso el jueves 20 por la mañana.


Sobre esta noticia

Autor:
De Sinaloa (2843 noticias)
Fuente:
amanecersinaloa.com
Visitas:
587
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Organizaciones
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.