Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tótua Nia escriba una noticia?

López Obrador habría rebasado topes de campaña

26/01/2013 04:19 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Con información de La Jornada

Después de desahogar las principales quejas por rebases de topes de campaña contra la coalición PRI-PVEM, el IFE entra en la última etapa de fiscalización de los recursos utilizados por los partidos políticos durante el proceso electoral de 2012. López Obrador, candidato de la coalición PRD-PT-MC podría, irónicamente, recibir una sanción por haber rebasado sus topes de campaña; con un total de más de 336 millones de pesos gastados.

El próximo miércoles 30 de enero terminará de resolverse toda la fiscalización de los recursos utilizados por los 4 candidatos a la presidencia de la república. Esto, precisamente porque PAN y PRD pidieron adelantar los tiempos de análisis de los recursos de campaña por la polémica del caso Monex, con el que el PRI supuestamente habría triangulado recursos para comprar votos; caso que del que ya fue exonerado el revolucionario institucional.

Se señala que hay inconsistencias en los comprobantes de gastos del equipo cercano a AMLO, la investigación sobre el financiamiento de la campaña del tabasqueño incluye acusaciones de recibir dinero del Gobierno del Distrito Federal a través de la organización Honestidad Valiente para su campaña.

«


Sobre esta noticia

Autor:
Tótua Nia (652 noticias)
Fuente:
impunemex.com
Visitas:
74
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.