Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Victor Frankenstein escriba una noticia?

Lopez Obrador y los universos paralelos

21/05/2009 13:05 5 Comentarios Lectura: ( palabras)

" Estariamos mejor con Lopez Obrador" ensayo de ciencia ficción

Como no puedo criticar la pintura al menos critico el marco.

En los últimos días nos han inundado con mensajes del señor López Obrador en donde compungidos actores nos relatan sus angustias y suspiran por lo que pudo haber sido.

Un refrigerador despojado de su único tesoro es amenazado con la desconexión, un joven que opta por la payasada como única alternativa para la supervivencia, en fin ... la dolorosa y cotidiana pregunta

“ Y ahora quien podra defendernos” es respondida con la mas amarga de las ocurrencias de un escritor de spots políticos.

“ Estaríamos mejor con López Obrador”

¿ O sea que que ?

Si se recurre a una aseveración tan inprobable - no porque tenga pocas probabilidades, sino porque no puede ser probada- ¿ es como para .......Que ?

Que misteriosa enseñanza encierra esa sentencia que hace referencia a un hecho que nunca ocurrió, no esta ocurriendo, ni ocurrira.

¿ Es la ultima llamada para arrepentirnos antes del Armagedón (México arderá en 2010) y rectificar el camino (Es de sabios cambiar de opinión) o solo el vano orgullo de decir “ Yo se los advertí” .

En fin para todos los añorantes de lo que no fue dejenme decirles que según algunas teorías físicas no todo esta perdido.

Según estas teorías existe una multitud de universos paralelos y al menos en uno de ellos el señor Obrador si es el mas ligitimisi-misi-misi-misimo presidente de la república.

En este universo no necesita un águila imperial en su banda presidencial, la cual tampoco es de estambre.

El despacha y vive en palacio nacional y contrario a los presagios mas obscuros no hay tendederos ahí, ni hace aeróbicos en calzoncillos y calcetines en los jardines.

En ese universo el refrigerador esta a salvo y repleto de viandas -aunque la vecina sigue gorreando-, al joven le pagan por hacer payasadas en el salón de clases y los que no votaron por López Obrador lloran arrepentidos.

Sistemáticamente se ha negado a entrevistarse con el presidente de E.U. (cualquiera que sea) y ya planea grabar su segundo disco con Chávez.

Tampoco existen epidemias, ni se aprueban leyes pro-drogas.

Ahí el único y legitimo no necesita salir en promocionales de partidos que no son el suyo porque no compite para ningún puesto – Bueno aquí tampoco-, en ese universo los candidatos exponen su ideas, en lugar de aludir a un vago proyecto que sigue vivo – o sea que tiene mas de doce semanas-.

Y por supuesto ahí tiene mucho mejores escritores a su servicio, que no lo hacen ver como un avejentado, enfermo – también tiene mejores maquillistas- y resentido que se hace propaganda con nuestro dinero sin un fin muy claro.


Sobre esta noticia

Autor:
Victor Frankenstein (1 noticias)
Visitas:
211
Tipo:
Opinión
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
-1
+ -
Responder

Ozzmx (22/05/2009)

LA verdad se la necesidad de obrador era re-postularse para candidato a la presidencia lo único que consigue es que lo tomen como un bufón y lejos de pretender ganar va a perder a sus pocos simpatizantes que le quedan..
A mi parecer jugo muy mal sus cartas quizás si "hubiera" Hecho sus movimientos de otra manera contaría con las esperanzas de ganar una próxima postulación

0
+ -
Responder

Ismael (22/05/2009)

Un futuro que nunca llegara y aunque soy ateo !Gracias a Dios¡, el Imperialismo Obradorista nunca gobernara a nuestras casas. Saben porque? porque Obrador Porfirio Diaz se peleo por tener más poder que su mismo partido... que irónico...

0
+ -

Usuario anónimo (22/05/2009)

Pobre mente no cabe duda AMLO es un gran politico Mexicano y honesto ademas, por si no lo sabias pero para que discutir con alguien que ama la corrupcion del PRIAN, siguele asi cuando veas caer a tu imperio nada podras hacer nada.

0
+ -
Responder

Barlow (23/05/2009)

Da igual, todos los presidentes mexicanos son solo los titeres de los narcotraficantes o los estadounidense, Obrador, Calderon o cualquiera de los otros es lo mismo, no importa quien este o estubiera nosotros seguiriamos igual.

0
+ -
Responder

JOHAN (23/05/2009)

NO ES QUE EL SEÑOR SEA BUFON.
ES TAN SOLO QUE EN SU VIDA NUNCA CONOCIO UNA MANERA MAS TRANQUILA DE GANARSE LA VIDA QUE VIVIR DE LOS DINEROS QUE SE LLEVAN LOS PARTIDOS POLITICOS.
LO BUENO DE ESTO, ES QUE YA NOS DIO UNA CLARA MUESTRA DE LO QUE SERIA DEL PAIS SI HUBIERA LLEGADO A SER NUESTRO MAXIMO MANDATARIO, O SERA QUEYA SE LES OLVIDO COMO PARALIZO CON SU BERRINCHE AL D. F. CON EL CONSENTIMIENTO DE (SU ANTES LAMEBOTAS) MARCELO EBRAD CASAUBON.