Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Thom Nguyen escriba una noticia?

Los 8 Encantos de Vietnam

14/05/2015 22:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Con más de 15 años de experiencia en turismo, el Sr Pham Ha, fundador y CEO de Luxury Travel Ltd, sugiere entre los atractivos de Vietnam, 8 encantos, que lo destacan en la región y lo convierten en un destino fascinante y de moda

Con más de 15 años de experiencia en turismo, el Sr Pham Ha, fundador y CEO de Luxury Travel Ltd, sugiere entre los atractivos de Vietnam, 8 encantos, que lo destacan en la región y lo convierten en un destino fascinante y de moda. Descubra estos encantos en sus próximas vacaciones o viaje de incentivo.

1. Emoción: Las emociones que se ofrecen son ilimitadas: senderismo, ciclismo, escalada, deportes acuáticos, paseos en globo, y más, en lugares como Sapa, Bahía Ha Long, isla de Cu Lao Cham, Phan Thiet, isla Con Dao, Isla Phu Quoc y muchos más.

2. Naturaleza y Bosques: La naturaleza sorprende, desde la belleza verde de los parques nacionales a zonas de reservas y montañas, como cascadas, ríos, lagos y grutas.

3. Patrimonio: Vietnam tiene un rico patrimonio histórico y estilo  de vida único. Cuenta con 7 sitios de patrimonio natural y cultural del mundo.

4. Festivales: Gran número de festivales coloridos se pueden disfrutar durante todo el año: Tet Nguyen Dan (Año Nuevo Lunar) es especialmente emocionante.

5. Prístino: Muchas islas vírgenes y playas se encuentran en este país tropical. Vietnam tiene 3.620 kilómetros de costa, con playas de arena blanca y resorts de clase mundial.

6. Placer: Los turistas tienen la opción de elegir los hoteles nuevos y modernos, spas, golf, cruceros, centros comerciales, restaurantes y vida nocturna, además de viajes en tren de lujo, cruceros exclusivos y tours privados de lujo que abarcan todo el país.

7. Paisaje: Montañas, bosques, reservas naturales, ríos, playas e islas, están aquí para disfrutarlos. El verde de los campos de arroz y blanco de los sombreros cónicos tradicionales son sólo una pequeña parte de lo que puede ver, además de una diversidad armoniosa de culturas étnicas, monumentos imperiales, pueblos tradicionales intemporales, idílicos resorts cerca del mar y ciudades dinámicas.

8. Esencia: Los vietnamitas son gente amable y hospitalaria, orgullosos de su tradición, estilos de vida y religiones, con influencia de la cultura de China, Francia y Estados Unidos, lo cual se refleja en el estilo de vida, la arquitectura, la gastronomía y el arte del país. Vietnam es un verdadero encanto de Asia.

 

Sobre Luxury Travel

Nuestros tours son privados y personalizados con guías en español, creados para los viajeros más exigentes que esperan un viaje de máximo nivel y mejor valor por su dinero, servicio y atención al detalle, desde el primer minuto en que comienza a planificar su viaje hasta el día de regreso a su casa, adaptándose a sus intereses personales, horario, ritmo, preferencias de viaje y presupuesto.

 

Organizamos sus servicios terrestres, vuelos regionales, visado a Vietnam y países vecinos además de otros aspectos logísticos con antelación, ya sea para el viajero individual, viajes grupales y de incentivo, para asegurarle la mejor experiencia de viaje.

Consultas : sales@luxurytravelvietnam.com / www.luxurytravelvietnam.com.


Sobre esta noticia

Autor:
Thom Nguyen (6 noticias)
Visitas:
1969
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.