Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cancunetas escriba una noticia?

Los angelitos de Sonora

10/06/2009 18:54 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

No estuvimos ahí, no supimos como pasó, solo sabemos que sólo la perversión y la maldad pueden, conjugadas con la ambición y estupidez pueden provocar tragedias donde lamentablemente los inocentes son siempre los que pagan

Los ángeles retornaron a cielo

No estuvimos ahí, no supimos como pasó, solo sabemos que sólo la perversión y la maldad pueden, conjugadas con la ambición y estupidez pueden provocar tragedias donde lamentablemente los inocentes son siempre los que pagan.

Ya habían sido advertidos desde antes de su concepción, no pidan formas humanas y llegar a la tierra porque van a sufrir sinsabores, recuerden a quien llegó, predicó y fue crucificado pese a que hizo milagros, salvo de la muerte, hizo caminar a enfermos y sobretodo, enseño a perdonar.

El grupo de ángeles revoloteaba sin cesar frente al Creador, fue tanta su insistencia que el Dador de Vida cedió y los mando a la tierra, específicamente al país que canta, que baila y que siempre es fiel.

Llegaron a diferentes familias de distintas condiciones sociales, unos con cabello lacio, otros más morenos, delgados, gorditos, tenían que estar acorde a las familias que ers había tocado acompañar.

Su alegría fue inmensa cuando se percataron que coincidieron en un mismo espacio, el lugar no era ni mucho menos lo que esperaban pero aun así aceptaron su destino, vieron que enfrente de ellos había unas bombas de tiempo que en cualquier momento podrían estallar y no se acobardaron.

Su premisa era hacer felices a esos seres tan maravillosos llamados “mamás”, palabra que muchos ya pronunciaban a la perfección luego de horas y horas de intenso entrenamiento.

Habían conocido las caricias que solo ese otro ser divino podía prodigarles, enjugaron sus lágrimas, les alegraron muchos días con esa sonrisa que demostraban su origen, la sonrisa angelical.

Aguantaron junto con ellas también los momentos de mal humor del “jefe de la casa”, a veces sin justificación pero tratando de comprenderlo.

Eso les habían dicho que sufrirían pero al mismo tiempo se sentían reconfortados de hacer feliz a una familia, eran el ángel de la guarda, de la dulce compañía.

La semana estaba a punto de concluir y nuevamente visitaron a su Creador quien les advirtió que algunos de ellos tendrían que regresar ese mismo día a su morada celestial, pero antes, tendrían que vivir lo inimaginable, un sufrimiento tan atroz que solo la mezquindad puede proporcionar.

Sería pues, un viernes trágico, en el cual sus familias terrenales también sufrirían.

Por ello, esa mañana le dedicaron las más dulces palabras a quienes por nueve meses los llevaron en su vientre, aunque sentían tristeza ninguno demostró su pesar por dejar aquello que conocían como hogar.

Las horas pasaron y llegaron a olvidar que la tragedia se cernía sobre ellos hasta que del cielo se desprendió el infierno. Gotas de lumbre comenzaron a caer cubriendo sus tiernos cuerpos, sintieron la presencia de la maldad y gritaron, no de dolor como muchos habrían pensado, sino para alertar a los que debían salvarse.

Afortunadamente sus gritos lograron su propósito, los demás angelitos que debían seguir en la tierra fueron salvados, mientras ellos, los destinados sufrían en silencio en sus cuerpos terrenales.

Ascendieron al cielo en grupo, los más rezagados dedicaron ese tiempo a ofrecer una oración por sus familias y finalmente retornaron con el creador, era un viernes trágico, un viernes como aquel cuando el Unigénito, el preferido del Señor había visto que su vida en el cuerpo también prestado, había sido arrebatada.


Sobre esta noticia

Autor:
Cancunetas (9 noticias)
Visitas:
457
Tipo:
Suceso
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.