Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Alex Barranco escriba una noticia?

Los Autorespondedores

27/10/2011 00:48 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Un Autorespondedor también conocido como correo electrónico automático o correo electrónico bajo demanda, es un programa que está diseñado para responder automáticamente cualquier mensaje a la brevedad posible. Los autorespondedores son una herramienta muy importante para tu negocio en internet, se puede utilizar para las tareas diarias, ya que básicamente, hacen todo el trabajo por ti. Es como si tuvieras un asistente personal contestando o enviando información a cada uno de tus clientes potenciales. Todo esto en piloto automático y cuando digo esto es porque en verdad se puede automatizar muchos aspectos de tu negocio con gran facilidad. En todo negocio, la lista de prospectos o de clientes es el activo más importante. Por este motivo, está debería ser una de nuestras principales preocupaciones al momento de echar a andar un negocio en internet.

La mayoría de los clientes potenciales toman muy en cuenta la velocidad de respuesta y el interés de cada blog es por eso que los autorespondedores son la herramienta perfecta para hacer crecer tus ingresos, te van ahorrar tiempo y esfuerzo ya que no tienes que estar pegado a una computadora esperando a que tus clientes te pidan información y tu tengas que enviarla, con esta sencilla herramienta tu podrás hacer otras actividades mientras los autorespondedores hacen tu trabajo, además que el costo de un autorespondedor no es tan elevado.

Uno de los autorespondedores mas importantes es AWEBER, esta herramienta te permite manejar tu lista de prospectos de manera profesional y atenderlos de forma inmediata sin hacer nada repetitivo todos estos servicios que te brinda un autorespondedor generara confianza y muy probablemente una venta. Con una herramienta tan potente en tu negocio no vas a tener que preocuparte de la hora y el día en que un prospecto se registre ya que este software contestara inmediatamente trabajara las 24 horas del día, los 365 días del año.

Si estás a punto de comprar un autorespondedor y no sabes cual me atrevo a recomendarte AWEBER, ya que es el que yo utilizo y conozco a la perfección. Para comprarlo solo da clic aqui

Pues bien espero que esta información te sirva para hacer crecer tu negocio cualquier duda sobre este tema me lo puedes hacer llegar con tus comentarios o enviándome un correo electrónico que con gusto te contestare.

Me gustaría que compartieras esta información en tus redes sociales

Alex Barranco


Sobre esta noticia

Autor:
Alex Barranco (11 noticias)
Fuente:
alexbarranco.com
Visitas:
209
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.