Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pensativo escriba una noticia?

Los beneficios de la Oración

06/11/2010 17:48 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Cuando nos dirigimos a Dios tenemos que concederle una alta prioridad a la oración. ¿Por qué es tan importante la oración?. He aquí cuatro breves razones

Primero; La oración me hace esperar. No puedo orar y trabajar al mismo tiempo. Tengo que esperar hasta que termine la oración para actuar. La oración me obliga a abandonar la situación en las manos de Dios; me hace esperar.

Segundo; La oración aclara mi visión. En el sur de Veracrúz se manifiesta a menudo un fenómeno relacionado con las malas condiciones atmosfericas, por causa de su ubicación costera, hasta que el sol se encarga de deshacer la niebla de la montaña. Eso es lo que hace la oración. Cuando uno se enfrenta a una situación ¿no esta todo nublado? La oración se encarga de deshacer esa neblina. Tu visión se aclarará para que puedas ver a través de los ojos de Dios.

Tercero; La oración tranquiliza mi corazón. No puedo preocuparme y orar al mismo tiempo. Hago la una cosa o la otra. La oración me tranquiliza. Reemplaza a la ansiedad por un espíritu calmado. ¡No se pueden dar golpes con las rodillas cuando estamos arrodillados!.

La oración es el paso a una fe correcta. Busca a Dios y lo encontraras

Cuarto; La oración activa mi fe. Luego de orar estoy más inclinado a confiar en Dios. ¡ Y cómo soy de roñoso, negativo y crítico, cuando no oro!. La oración enciende la fe.

No llenemos simplemente los márgenes de la biblia con palabras y pensamientos relacionados con las maneras en que un lider ora. ¡Hagamoslo!. No nos detengamos simplemente en una estéril teologia de la oración. ¡Oremos!. La oración fue el paso principal que dio Nehemias en su marcha hacia la dirección mas efectiva.

¿Hallaste rios que crees insalvables? ¿Montañas en las cuales no puedes abrir túneles? Dios se especializa en las cosas que crees imposibles. El hace lo que otros no pueden hacer. El Señor es el especialista que necesitamos en estas experiencias insalvables e imposibles. El se deleita en realizar lo que nosotros no podemos. Pero El espera que clamemos. Espera que le hagamos la petición.Muchos lidires Cristianos solicitan rapidamente su ayuda. La posicion favorita cuando se hallan en problemas es orar en la posición de rodillas. ¿Cual es la nuestra?.

La oración es una parte indispensable de nuestra comunion con Dios. Salmo 27; 7-8 Oye, Señor, mi voz cuando a ti clamo; compadécete de mi y respondeme. El corazón me dice ¡busca su rostro y yo, Señor, tu rostro busco!...

El Señor es el especialista que nesesitamos en nuestros momentos de urgencia


Sobre esta noticia

Autor:
Pensativo (56 noticias)
Visitas:
1105
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.