Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ines F escriba una noticia?

Los celos en la pareja

22/11/2016 02:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los celos asimismo pueden ser parte de una visión fatalista sobre las relaciones de pareja. Deja que estén en habitaciones separadas de ser posible. Recuerda que una persona celosa, no tiene celos solo de su pareja. La de situaciones que había eludido y me había perdido

 

Sin hacer nada malo, aprendan a dar un tanto de preocupación. Están basados en el temor a perder la pareja, mas con frecuencia, es lo que provocan. Solo había algo que me molestaba ocasionalmente, una fobia, mas claro, desde hacía cuarenta años. Rompí con mi ex- de siete meses un tanto más de una semana. (Excusas por todo el alegato en el centro del texto). Nos volvimos a dar otra ocasión y tras un comienzo sosegado, siento que ya comienza a acomodarse, en estos casos creo que lo mejor es acudir a un .

Y llevaba su gel me afirma no te vayas. Dspues empece otra relacion el que si me era infiel.  Si lanzas cosas o bien chillas, voy a salir de la casa y voy a pasar la noche con mis progenitores. Me a servido de mucha ayuda si bien hayan sido solo palabras. Si tus capítulos de celos son incesantes y están injustificados, debes descubrir qué una parte de ti está chillando desde tu interior que la cures. Y si pasan, eres lo suficientemente fuerte para superarlas.  Le afirmé no siempre y en toda circunstancia me afirmas eso nunk llegas. Debes admitir el peligro de confundirte y asimismo de gozar de lo bueno de opinar en alguien y atinar. O sea, necesito que me hagas sentir único, que solo me quieras a mí, para poder sentir que valgo. Sesión a sesión he podido expresarme de la situación, mantenerme fuerte y verlo todo pero claro desde fuera. Tras cinco sesiones de terapia con Francesca, he logrado subirme en un aeroplano con calma.

Lo que no hizo sino más bien contrariar de una forma irreversible nuestro ideal de exclusividad para toda la vida. No fisgues buscando evidencias; cree lo que ti amada te afirme.  Tras cada una de las sesiones sentía que avanzaba un tanto más, dejando atrás temores y también inseguridades del pasado. Una de las peculiaridades de los celos es la vaguedad. En ocasiones, todo cuanto precisas es cuidar más de ti en vez de concentrar tu energía en otro. A resultas de esto, pueden llegar a entregarles intenciones maliciosas a sus amigos, parejas y familiares, y estar por este motivo a la defensiva. Como pareja funcionamos bien, mas la falta de confianza y saber que toda vez que revise su telefono encontrar'e algo sospechoso es terrible. Tratarlos siempre y en toda circunstancia de forma personal y asimismo en conjunto con la pareja. Ten paciencia, los celos son bastante difíciles de controlar y se precisa tiempo para conseguirlo. Si te sientes celoso con determinada frecuencia o bien tus celos son muy intensos, examina que elementos en tu personalidad, educación o bien forma de pensar, pueden estar influyendo es tu contestación sensible. Aprende a cuestionar tus celos toda vez que surjan.  Estaba tan deprimido y frustrado pues lo amaba. Si pensamos que la perderemos, nos angustiamos; nos asusta que esto ocurra.

Aprende de tus fallos y comienza a actuar mejor. Cuando lo haces, puede asistirte a aliviarte y relajarte.  O bien si piensan que debo acabar con ella y proseguir mi vida. Mas esto es un signo de falta de confianza realmente destructor para una relación. Es preciso atender a lo que pasa y no imaginar siempre y en toda circunstancia lo peor. La forma en que actuamos, hace que ocasionemos la confirmación de nuestros miedos, actuando de conformidad con ellos y provocando sin quererlo, lo que a toda costa deseamos eludir. Naturalmente, y sobre todo, cuando estamos delante de determinados trastornos, como adicciones. Tras diez sesiones, la mejora ha sido notable.


Sobre esta noticia

Autor:
Ines F (37 noticias)
Visitas:
2331
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.