¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Charlypol escriba una noticia?
"El gobierno vuelve a las manos de los argentinos", frase de Alberto Fernandez en su discurso triunfal en las elecciones del domingo 27 de Octubre
Después hablan de cerrar la grieta, siempre tirando frases mal intencionadas. ¿Los otros argentinos que no lo votaron que son? ¿Extraterrestres?
Acaso critican el capitalismo, obvio que es malo, pero el remedio que proponen es diez veces peor. Con solo mirar a Cuba es suficiente para darse cuenta como un país puede quedar completamente avasallado por un dictador, cuyo nieto disfruta la fortuna heredada en yates de lujo por el mundo.
La maldita ideología trata de quitarte hasta el derecho de ser ciudadano de tu propio país ofreciéndote la peor de las medicinas. El comunismo.
La ideología es el veneno que utilizan para introducirse en los países subdesarrollados de latino américa, donde las democracias son débiles, el populismo es fuerte, la gente es fácil de engañar.
La pobreza es el peor de los destinos. En un país donde los que proponen una salida son los mismos que gobernaron durante casi cuarenta años sin haber encontrado la mínima respuestas a las necesidades de los pueblos. Mientras sus políticos se hicieron multimillonarios y se lavan la boca todos los días con un dentífrico que dice "ni un pobre más" en su etiqueta, para después balbucear discursos de igualdad.
La gente es ciega para ver que ese mismo que hoy te habla de ideales filantrópicos, mañana te va a poner contra la pared, y te va a condicionar para que pienses igual que él.
Hoy le sirve que la gente sea rebelde, pero una vez instalado en el poder sumisos cien por cien.