Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Matías Zamora escriba una noticia?

Los grafitis de Capsul

12
- +
14/01/2020 04:34 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El diseño gráfico más conocido de la nueva novela de Ghomafilms

Una creativa imagen de la novela Capsul aterriza hoy en la red. Mery, una de las protagonistas, segunda líder del equipo fucsia y personaje interpretado por Ona Rodríguez, aparece usando un spray de pintura para pintar un grafiti. Manchas de color fucsia la rodean, como si estuvieran impactadas en un cristal imaginario el cual usa, para mostrarnos su talento artístico. La oscuridad de apodera del entorno, con el logo del proyecto como único elemento luminoso a destacar.

Hoy tratamos un nuevo aspecto que poco se ha comentado entre el público de Capsul: la pintura. Las primeras publicaciones de Ghomafilms nos mostraban tres insignias de color fucsia, malva y verde como único indicio de lo que estaba por llegar. Cada una representa un animal, siendo un puma, un búho y una mantis religiosa los elementos clave que representan cada equipo. Nadie podía imaginar que los creadores de dicho logo durante la trama de la novela, eran las propias jugadoras.

La pintura será un elemento muy presente, en la novela Capsul de Ghomafilms

Resultaría difícil de creer, que unas niñas con edades entre nueve y doce años tengan la capacidad de dibujar al detalle, un animal de forma tan realista. No obstante, todo tiene su explicación. Según aclaraciones del propio Javier Ghoma, autor de la novela, hay niñas precoces entre el reparto de la competición. No debemos olvidar que el equipo malva, se caracteriza principalmente por su intelecto y su habilidad para la estrategia. Pese a ello, nadie supone quien puede estar tras el diseño de unos emblemas tan bien detallados.

Asolo faltan tres meses para que la novela Capsul sea presentada en la Diada de Sant Jordi, el próximo 23 de Abril en Barcelona. Muy pronto, la web oficial del proyecto proporcionará novedades en exclusiva.

Síguenos en Instagram: @ghomafilms

Síguenos en Facebook: @Ghomafilms

Entra en nuestra web oficial: Ghomafilms


Sobre esta noticia

Autor:
Matías Zamora (25 noticias)
Visitas:
83
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.