Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Granada escriba una noticia?

Los Martires del PAN

24/06/2009 10:58 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los maderos de San Juan piden PAN y no les dan

A sólo once días de las elecciones para alcaldes, diputados y regidores en Jalisco, los integrantes del Partido Acción Nacional siguen valiendose de estratégias de campaña sentimentalistas para permanecer en el poder. Y es que tal parece que ahora ellos, los integrantes del PAN son los únicos que han tenido que ser "mojados", vivir en cuartos de azotea, hacerla de meseros y sufrir en carne propia las injusticias electorales de un pueblo que se dice democrático. No sólo nos bombardean con espectaculares "balnquiazules" y fotos de los candidatos de su "mejor perfil"; sino que las supuestas propuestas establecidas no salen de lo mismo: "creación y conservación de empleos", "seguridad para tí y tú familia"... ¿Alguién recuerda algo diferente? Y es que el gusto nos nuro muy poco a los mexicanos, el Partido Acción Nacional mostró que el cambio fue sólo en los colores que representan a nuestros gobernantes y el famoso y conocido "YA" se ha vuelto en su contra.

Los candidatos de este 5 de julio de 2009 para Jalisco por el PAN, no terminan de dejar claras sus propuestas dicen que harán mejoras en nuestro Estado, mas no específican de que manera, abogan por un México rumbo a primer mundo siendo que de lo poco que recuerdo según palabras de Ramirez Acuña ex gobernador del Estado y candidato a diputado federal aboga por un México de derecha, dónde las familias no tradicionales no cuentan, dónde los homosexuales no tienen cabida como ciudadanos (y se van a ir al infierno), y dónde las minorías no dejan de ser minorías.

Si, bien pues invito a los lectores a pensar dos veces antes de emitir un voto, analizar las propuestas y no dejarse llevar por alguien que tuvo una "infnacia dura", pues si a esas vamos basta con salir a la calle y tomar cualquier mexicano y hacerlo candidato.


Sobre esta noticia

Autor:
Granada (1 noticias)
Visitas:
191
Tipo:
Opinión
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.