Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Anne Brand escriba una noticia?

Los mejores hoteles de España

12/06/2013 15:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Brad Pitt, Julia Roberts, Mick Jagger o Diana de Gales, Luciano Pavarotti, Bruce Springsteen, Jennifer López o Mick Jagger son tan solo algunos de los clientes más exigentes que se han alojado en algunas de las suites más lujosas de los hoteles más exclusivos de nuestro país para aquellos que buscan una estancia de más de cinco estrellas.

Hoteles Lujosos, decorados bien con muebles de madera tallada, óleos originales, lámparas de bronce y suelos y chimeneas de mármol, jacuzzis y griferías bañadas en oro.

Con vistas al mar Mediterráneo desde la bañera de hidromasaje y una arquitectura balear, con mayordomo, campos de golf y, por supuesto, los baños en el mar.

Entre los Jardines Reales Alcázares y el río Guadalquivir en Andalucía se puede disfrutar de una suite de arcos moriscos y suelo de mármol, decorada con un bargueño de nácar regalo del Aga Khan, en la que se han alojado desde Ava Gardner y la madre del Rey Juan Carlos hasta Brad Pitt, Pierce Brosnan o los Príncipes Carlos y Diana de Gales.

También podría vivir su estancia como una estrella de cine en San Sebastián, como lo hicieron Elisabeth Taylor, Al Pacino, Julia Roberts o Woody Allen cuando acuden al Festival de San Sebastián.

Estas son solo una pequeña dosis de ejemplos de la calidad de los servicios hoteleros en España, un país cálido y acogedor.

La entrada Los mejores hoteles de España aparece primero en Onjetsell.


Sobre esta noticia

Autor:
Anne Brand (25 noticias)
Fuente:
onjetsell.com
Visitas:
1827
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.