Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Buscapetrol escriba una noticia?

Los mejores precios de combustibles

07/11/2012 12:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

BuscaPetrol se trata de un portal web, que presta servicios de productos petrolíferos abarcando el ámbito de consumo personal y empresarial, a su vez el portal nos ofrece la posibilidad de comprar combustible o biomasa

En este portal encontramos secciones muy interesantes, como son las noticias, ubicada en el apartado “Mapa de España”, encontrando noticias de toda España, clasificadas por Comunidades Autónomas y por provincias .Otra sección es el directorio de empresas, que ofrecen servicios de transportes, reciclaje, materiales, informática, calderas y instaladores .Todos estos contenidos se harán visibles haciéndonos usuarios del portal de forma gratuita.

Pero sin duda la sección más interesante de este portal es la posibilidad de comprar combustibles o biomasa con un comparador de precios, pudiendo optar así por el mejor precio en función de nuestros intereses.

Comprar combustibles o biomasa con un comparador de precios

Como empresa tienes la oportunidad de promocionarte a través de su portal, dando a conocer tus servicios, y también te ofrece la oportunidad de publicar un anuncio de compra, venta, oferta de empleo, etc, de forma gratuita.

Un formato de mercado que se adapta a las nuevas tecnologías, donde BuscaPetrol se convierte en un medio publicitario y de gestión de compra de productos petrolíferos. En definitiva una forma más de potenciar nuestro producto.


Sobre esta noticia

Autor:
Buscapetrol (18 noticias)
Visitas:
917
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.