¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Charlypol escriba una noticia?
Muchos memes se hicieron en tono de burla con respecto a Mauricio Macri y el famoso: "No se inunda más carajo"
Pero hoy 14 de Octubre y más aún los días anteriores en donde la gente, especialmente la que viven en el distrito de La Matanza, quienes están totalmente inundados y con metros de agua dentro de sus viviendas, desearían con toda el alma tener un intendente que pueda gritar algún día la famosa frase del: "No se inunda más carajo".
Lamentablemente, no se entiende porque la gente siempre vuelve sobre los mismos errores que se repiten en este país vez tras vez.
Votar a Magario quién transformo el distrito más grande y de mayor población del conurbano en una verdadera laguna y, hoy, junto a Kicillof candidata para la gobernación de toda la provincia de Buenos Aires es una verdadera burla.
Cuantos habitantes de La Matanza como también de otros distritos del gran Buenos Aires se habrán reído hasta no dar más del controversial meme de de Macri.
Hoy ellos mismos, creo que en el fondo de su ser, desearían que alguien gobernara su localidad y algún día pudiera gritar con más énfasis que el presidente, el tan deseado: "No se inunda más".
Carlos Polleé