Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Somac escriba una noticia?

Los niños de hoy

02/07/2009 19:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hoy en dia los padres nos preocupamos por ¿quién cuidará a nuestros hijos mientras nos ausentamos?, pero que consecuencia tiene esto para con la actitud de nuestros hijos

<a href="http://www.flickr.com/photos/94102360@N00/369903402/" mce_href="http://www.flickr.com/photos/94102360@N00/369903402/" target="_blank">xumet</a> via Flickr

En el mundo existen en el mundo diferentes lugares en los que nuestros hijos pueden estar mientras nosotros nos ausentamos. normalmente suelen ser familiares o estancias las que se encargan de esta tarea, pero muchas veces no nos percatamos de lo que esto implica.

Cuando permanecen en una estancia o guardería junto con otros niños, está comprobado que los pequeños se desarrollan y maduran más rápido de lo normal, y debido al tiempo que permanecen sin los padres, se sienten aislados y en ocasiones con temor hacia ellos por falta de comunicación. por otro lado hay familiares que se ofrecen a ayudarsin embargo muchas veces confunden la intención y son ellos quienes terminan educando a los niños y se asignan poderes que no tienen sobre ellos. desafortunadamente al final los padres pierden autoridad y respeto de los hijos.

Es bueno formar una familia y hacerse cargo de lla trabajando, pero al final sea donde sea el lugar en el que nuestros hijos permanezcan en nuestra ausencia, deben estar claros los objetivos de esto y no perder la comunicación con los hijos para evitar este tipo de situaciones.


Sobre esta noticia

Autor:
Somac (1 noticias)
Visitas:
117
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.