Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Morenu1989 escriba una noticia?

Los videojuegos y su magia

8
- +
07/08/2017 12:29 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Después de que pong, uno de los primeros videojuegos fuera tan exitoso, se descubrió una pequeña mena de oro en el mundo de la diversión, la gente quería un nuevo sistema de entretenimiento y el entretenimiento electrónico era un mundo a explorar

Fue tal el éxito de la maquina, que se rompió a las pocas horas, no se podía jugar, lo curioso fue que el error de la maquina era, que la caja de monedas estaba llena y no podía soportar mas.

Hoy en día los videojuegos mueven cientos de miles de millones a nivel mundial y han quedado lejos de las primeras visiones que se tenia de ellos, típicas de los chicos solitarios encerrados y que se pasaban el día jugando a ?las maquinitas?, hoy en día la gran cantidad de dispositivos como ordenadores consolas tablets hacen que los videojuegos estén al alcance de cualquiera y que prácticamente cualquier persona juegue, de cualquier edad o tipo.

 

Una de las grandes cualidades de los videojuegos es que hay para todo tipo de personas, a las que les gustan los deportes, carreras, puzzles, inteligencia, acción, aventuras, simuladores, los videojuegos nos ponen aprueba de mil maneras, nuestros reflejos, nuestra inteligencia, habilidad, memoria, cada uno tiene un objetivo y algunos varios.

 

Los videojuegos no son solo para entretenerse, hay diversos estudios en los que se demuestra que pueden ofrecer un mejor desarrollo mental, una valvular de escape para los problemas, o incluso disminuirlos efectos del alzheimer ya que suponen un esfuerzo y un entrenamiento mental.

 

Dicho esto me gustaría presentaros mi nuevo videojuego, después de muchos meses de programar mi socio y yo, dos jóvenes informáticos intentando abrirnos paso por el mundo de los videojuegos, juegos para móviles, hemos creado un pequeño juego el cual decidimos publicar en google play.

 

La aventura de Axel, es un videojuego para móvil que narra la aventura de un joven que por diversas desgracias pierde a su hermana cuando esta se cae por un socavón tras una serie de misteriosos terremotos, los cuales aparecieron de la noche a la mañana, su misión sera hacer lo posible para encontrar y rescatar a su hermana, y poder volver a casa con ella.

 

El juego es para todos los públicos y esta hecho con mucho cariño por lo cual la persona que este interesada en comprarlo sera bien recibida (el precio son unos 2 euros y medio), y su opinión sera siempre de agradecer, lo recaudado sera destinado para la segunda parte del juego y publicarlo en mas medios como appstore y pc.

 

Por ultimo muchas gracias a todos por vuestro tiempo, y como consejo os recomiendo disfrutar del apasionante mundo de los videojuegos bien sea con la aventura de Axel o con cualquier otro.

 


Sobre esta noticia

Autor:
Morenu1989 (11 noticias)
Visitas:
42
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.