Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Limpio Y Verdadero escriba una noticia?

Los Villanos de las elecciones 2009

07/07/2009 16:42 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

Xonacatlan los partidos del PRI, PRD y PT de forma abiera pagaron de 300 a 500 pesos por voto a su favor, los funcionarios del IEEM no vieron nada y como se trato de dinero, muchos ciudadanos aceptarón el soborno

En el municipio de Xonacatlan, los partidos políticos PRI, PRD y PT en forma abierta interceptaban a los ciudadanos para ofrecer cantidades de 300 a 500 pesos por votar a favor del partido que ofertaba, todos los ciudadanos observaron, el PRI fue el que mas pago votos de acuerdo a lo que se pudo observar, no les importo exhibirde un tal Lic. Rafael del PRI una tal Carito del PRD un Epigmenio del PT traían pacas de dinero y no les importo que los vieran parar a los ciudadanos y pagarles en forma abierta, ya que el IEEM para nada vieron este tipo de ejercicio monetario, quien sabe por que, es muy extraño que el PRI ganara tantos municipios y lo único que lo explica es que les dieron mucho dinero al partido para comprar votos ya que doña Beatriz no tiene la capacidad de hacer una campaña limpia, y que dicen de Jesús con su Marianita que le comieron el mandado en el D.F. no le alcanzo el dinero para repartir y miren ustedes que Carito traía muchos billetes, el candidato del PT a presidente electo de Xonacatlan nada mas les comento que ya estuvo en el PRI, participo como candidato para el Verde Ecologista y después para el PAN y ahora para el PT donde esta la seriedad de este hombre, además de excederse en los gastos de campaña ya que en publicidad y regalitos gasto una buena lana, también de pagar a sus movilizadores, encargados de casilla, pintores y revoltosos cantidades de miedo mientras el pueblo solo es observador, que Dios nos ayude ahora que según el conteo rápido le da el triunfo al candidato del PT, ya que tendrá que pagar las facturas a los grupos de poder que lo apoyaron en el financiamiento de su campaña, el candidato del PRD ya esta marcado por su deshonestidad por lo que no gastaremos mas tiempo en el.

Amigos esto es un ejemplo de lo que es políticamente nuestro pais, espero que nuestro presidente de la República ponga orden ya que el gobernador de Edo. Mex. quiere la grande.


Sobre esta noticia

Autor:
Limpio Y Verdadero (10 noticias)
Visitas:
871
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

juanito (07/06/2010)

se enteraron de las dos menores que fueron violadas. cuidemos de nuestras señoritas y niños. por que no lo hara este presidente ingrato, me refiero al espurio ramon saavedra. pero piensenle xonas porque ya viene JOAQUIN RUIZ otra vez, pero ahora por el PRI nuevamente, traicionandonos a los que lo apoyamos en el PT, pues si no estamos jugando, SR JOAQUIN RUIZ!!! pero como se vendio en las anteriores elecciones para que en esta sea ya seguro presidente. pues que tan burros estamos, chingaos.