Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Autocosmos.com escriba una noticia?

Lotus Elise 2015 debuta en París

07/10/2010 07:33 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El pequeño deportivo de la marca hace un temprano debut en este salón

image

La marca inglesa de autos deportivos, Lotus, se robó la atención por completo en el pasado Autoshow de París 2010 presentando cinco autos concepto, entre los que encontramos el reemplazo del Elise, el auto que básicamente mantiene a flote la compañía hoy en día.

Aunque no llegará a producción hasta 2015, Lotus reveló este concepto que esencialmente será el modelo definitivo con líneas muy futuristas pero eso sí, muy agraciadas.

El frente es muy similar a los demás conceptos presentados pues será la nueva imagen de la marca. Pero la parte trasera aun nos recuerda al actual Elise.

El motor utilizado se mantiene de cuatro cilindros pero ahora aumenta su capacidad hasta los 2.0L y la potencia a 320Hp, nada mal para un auto con un peso de 1, 095Kg y que se asegura de mantener la ideología de Colin Chapman de que la ligereza lo es todo en los autos deportivos. Acelera de 0 a 100Km/h en el mismo tiempo que el actual, 4.3seg, pero seguramente será todavía mejor al volante.

Algo nuevo es que presenta el sistema Start/Stop por lo que es catalogado como un semi-híbrido. De esta forma se ahorra combustible al estar detenido esperando en un semáforo.

El interior es ahora más amplio, y sobre todo más fácil de acceder pues ésta sí es una limitante en el Elise actual en que necesitas ser contorsionista para sentarte en cualquiera de los dos asientos. Eso sí no esperemos que tenga una cajuela más amplia o detalles de confort, pero sí mucha diversión al volante. ¡Esperamos con ansias esta nueva Etapa de Lotus!


Sobre esta noticia

Autor:
Autocosmos.com (2188 noticias)
Fuente:
salondeparis.autocosmos.com.mx
Visitas:
254
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.